Ciclo de Conferencias: “La investigación de mercados como herramienta estratégica en marketing"

Por: Instituto Universitario de Posgrado  28/02/2007
Palabras clave: E-Learning

El próximo jueves 1 de marzo, a las 16 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la conferencia “La investigación de mercados como herramienta estratégica en marketing”, impartida por Javier Gómez Mora, Director del Área Sector Servicios de GfK Emer Ad Hoc Research S.L. Investigación de Mercados. Javier Gómez es Licenciado en Sociología y ha completado los cursos de doctorado en Estadística Multivariante. Ha ejercido a lo largo de los últimos años como Director del Departamento de Telecomunicaciones y Financiero, y Director de Estudios en el Departamento de Estudios Estratégicos en la empresa en la que trabaja actualmente. Ejerce, además, como profesor asociado de la Universidad Carlos III de Madrid. Dentro de su experiencia docente ha realizado conferencias en representación de la Universidad Carlos III, seminarios sobre técnicas aplicadas de investigación de mercados en la Universidad Autónoma de Madrid, y colaboraciones frecuentes en el diseño y contenidos de Programas Máster y Cursos de Posgrado para la Universidad de Educación a Distancia (UNED). De su carrera hay que destacar que ha publicado diversos estudios en instituciones públicas y privadas, entre los que destacan la Agencia Tributaria, el Instituto de la Mujer o la Sociedad Española de Nefrología, y en revistas especializadas y Congresos. Al mismo tiempo, es Socio de Pleno Derecho de AEDEMO (Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión). La conferencia tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Posteriormente, los asistentes podrán formular al ponente cualquier pregunta referida a la charla. Para conectarse a la conferencia, basta con entrar en la web del iup (http://www.iup.es) en la fecha y hora indicadas, y seguir las instrucciones. Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a [email protected] y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla. Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona. Más información: Departamento de Marketing Instituto Universitario de Posgrado Tel. 902 215 512 E-mail: [email protected] http://www.iup.es

Palabras clave: E-Learning

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página