Conferencia sobre Sistemas de gestión de calidad

Por: Instituto Universitario de Posgrado  16/03/2009
Palabras clave: E-Learning, Formacion A Distancia, Escuela De Negocios

Alfonso Raso es licenciado en Matemáticas, Máster en Estadística e Investigación de Operaciones y Máster en Calidad Total.

El ponente posee una dilatada experiencia docente y profesional en Sistemas de Gestión de la Calidad. Actualmente es responsable del Sistema de Gestión de Calidad en Emerson Process Management. Su labor principal consiste en mantener la certificación del Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2000; además es responsable de proyectos de mejora, utilizando metodologías Seis Sigma y Lean. También ha trabajado como evaluador del Premio de Excelencia Iberoamericano Fundibeq.

Alfonso Raso compagina sus funciones actuales con la docencia. Es profesor asociado del departamento de estadística de la Universidad Carlos III, impartiendo asignaturas de mejora de la calidad y estadística, y profesor del Máster de Calidad.

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a [email protected] y se le facilitarán las claves para poder entrar en la Sala y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.
 
Más información:
Departamento de Comunicación
Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
Tel. 902 215 512
E-mail: [email protected]



 

Palabras clave: Administración De Empresas, E-Learning, Escuela De Negocios, Escuelas De Negocio, Formacion A Distancia, Formación On Line, Instituto Universitario De Postgrado, IUP, Máster Marketing A Distancia, Master Mba Online, Periodismo Digital, Turismo Y Gestión,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página