Continua el Ciclo de Conferencias Abiertas del IUP

Por: Instituto Universitario de Posgrado  19/10/2009
Palabras clave: E-Learning, Escuela De Negocios, Proyectos Formativos

El martes 20 de octubre, a las 16.00 horas (GMT +1), el IUP ofrecerá la ponencia “Demasiado importantes para dejarlas caer (II): Importancia de las Relaciones Bancarias para el caso de las PYMEs españolas”, impartida por María José Casasola, profesora visitante en de Organización de Empresas de III de Madrid.

María José Casasola es licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Premio Extraordinario Fin de Carrera) y Doctora en Economía, desde 2003, por III de Madrid. Tiene la acreditación en la figura Ayudante doctor por , también desde 2003.

Ha sido, además, profesora ayudante Doctor en de Salamanca durante los cursos académicos 2003/06. Ha impartido docencia en grupos de licenciatura, en doctorado y en programas de máster (presencial y online, en español y en inglés).

Respecto a su actividad investigadora, ha trabajado temas relacionados con la financiación de las empresas, especialmente centrándose en el comportamiento de las PYMEs y analizando las restricciones financieras a las que están sometidas. Por otro lado, ha analizado, para un conjunto de empresas más grandes, la relación entre las emisiones de deuda negociables y los costes de financiación bancaria. Ha investigado, también, temas sobre el gobierno corporativo en las empresas y el papel de los grandes accionistas bancarios: su relación con los minoritarios y sus efectos sobre la rentabilidad. En la actualidad, su investigación también está centrada en el estudio de las empresas familiares (definición y estrategias de crecimiento de las mismas - internacionalización, diversificación y financiación).

Las personas interesadas en asistir a la videoconferencia pueden enviar un correo electrónico a y se le facilitarán las claves para poder entrar en y participar en la charla.

Esta videoconferencia forma parte del Ciclo de Conferencias Abiertas impartidas por ponentes de prestigio del Instituto Universitario de Posgrado (IUP), institución que imparte Másters on-line para profesionales creada por Santillana Formación junto con las Universidades de Alicante, Carlos III de Madrid y Autónoma de Barcelona.

 

Más información:

Departamento de

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)

Tel. 902 215 512

E-mail:

Palabras clave: Administración De Empresas, E-Learning, Escuela De Negocios, Formación On Line, Instituto Universitario de Posgrado, Instituto Universitario De Postgrado, IUP, Máster Iup Online, Posgrados Online, Proyectos Formativos,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página