El IUP lanza la Web Formación como Retribución

Por: Instituto Universitario de Posgrado  04/11/2009
Palabras clave: E-Learning, Escuela De Negocios, Proyectos Formativos

El Instituto Universitario de Posgrado (IUP) presenta   , un portal donde interactúa con a través de un blog especializado y un Juego. Se trata de un espacio Web con contenido formativo e informativo que pretende ser un lugar de encuentro y debate para todos aquellos interesados en a el usuario puede conseguir una beca del 25% para cursar cualquier máster del IUP en la próxima convocatoria de marzo 2010. Además, permite realizar preguntas a nuestro experto y nuestros colaboradores.

La formación es uno de los beneficios sociales más demandados y valorados por los colaboradores en los programas de compensación a la carta. Hoy en día la formación de posgrado es el valor diferencial en el mercado laboral, bien para aquellos que luchan por mantener su puesto de trabajo o desean mejorarlo, bien para los que buscan empleo compitiendo con la gran masa de candidatos parados. Las empresas contratan personas altamente cualificadas que les aporte valor en el convulso panorama actual.

Dentro de la página existe un Blog sobre Retribución Flexible moderado por José Manuel Montero, socio Director de BCP HUMAN, Consultoría estratégica de Recursos Humanos. También es profesor asociado del Departamento de Economía de de III de Madrid.  

Esta página está dirigida a Responsables de planificación de Recursos Humanos, Responsables de Compensación y Beneficios y Directores de Recursos Humanos. Además de a empleados que tengan a su disposición un plan de retribución flexible. En ella encontrarán toda la información que necesiten acerca de este modelo de compensación.

Más información:

Instituto Universitario de Posgrado

Palabras clave: E-Learning, Escuela De Negocios, Formación On Line, Instituto Universitario de Posgrado, Instituto Universitario De Postgrado, IUP, Máster Iup Online, Posgrados Online, Proyectos Formativos,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página