El IUP patrocina las XV Jornadas de Estudio del GREF

Por: Instituto Universitario de Posgrado  19/06/2009
Palabras clave: E-Learning, Escuela De Negocios, Administración De Empresas

Los próximos 25 y 26 de junio se celebran las XV Jornadas de Estudio del Grupo de Responsables de Formación de Entidades Financieras (GREF) bajo el título “Respuestas a la crisis: formación interna, formación en el puesto y autoformación”. El evento, que se celebrará en Zaragoza, está patrocinado por el Instituto Universitario de Posgrado (IUP) y organizado por Ibercaja y Multicaja.

Durante los dos días, más de 50 responsables de formación y recursos humanos de las principales entidades financieras, tendrán la oportunidad de escuchar las experiencias formativas de entidades como , presentada por su Director de Formación, Francesc Ventura; o Citibank, experiencia que contará Ángel Martín, Director de Formación de la entidad.

Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tres sesiones "Benchmarking Event" organizadas por la empresa Ibevents. Las conclusiones que se extraigan de los grupos de trabajo se expondrán al día siguiente. Durante la última jornada, los asistentes conocerán cómo funciona de Finanzas del BBVA de la mano de su directora, Pilar Concejo. Tras su intervención, se darán a conocer los resultados de de Ratios de Formación 2008, presentados por José Antonio Téllez, coordinador del estudio.

Óscar Dalmau, en representación de IL3, Universidad de Barcelona, hablará de la autoformación. Para finalizar las jornadas se celebrará una conferencia de clausura con coloquio ofrecida por Plácido Fajardo, socio de la firma Leaders Trust International, dedicada a la consultoría de búsqueda de directivos y consejeros. El experto ofrecerá la ponencia "Aprender a transformarse: conclusiones de mi experiencia. ¿Es posible entrenar a la gente a transfomarse? ¿Cuáles son las claves para que los procesos de cambio profundo triunfen?

Con el patrocinio de este tipo de jornadas, el IUP demuestra su interés por el papel que juega la formación dentro de las entidades financieras y cómo puede ayudar a dar respuestas ante la actual crisis que se está viviendo.

Más información:

Departamento de

Instituto Universitario de Posgrado

Tel. 91 744 94 63

E-mail:

Palabras clave: Administración De Empresas, E-Learning, Escuela De Negocios, Escuelas De Negocio, Formación On Line, Instituto Universitario de Posgrado, IUP, Master Mba Online,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página