El IUP renueva su portal corporativo

Por: Instituto Universitario de Posgrado  02/02/2009
Palabras clave: E-Learning, Formacion A Distancia, Escuela De Negocios

La nueva Web del IUP permite obtener amplia información sobre los nueve programas del IUP (MBA, Finanzas, Dirección Bancaria, Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Dirección Comercial y Marketing, Dirección y Gestión Turística, Periodismo y Comunicación Digital, Edición y Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación). Los títulos del IUP están avalados por tres prestigiosas universidades públicas españolas: Alicante, Autónoma de Barcelona y Carlos III de Madrid. En la nueva Web el usuario podrá conocer todos los detalles de los socios de la escuela.

En www.iup.es  el usuario tiene acceso al programa, la metodología, el equipo académico, cómo es el proceso de admisión o el funcionamiento de la bolsa de trabajo, además de inscribirse on-line o formalizar la matrícula en cualquiera de sus Másters a través de un sencillo formulario.

Con la renovación del portal corporativo, los alumnos podrán acceder a contenidos actualizados, con más información, dispondrán de una mayor usabilidad y el carácter de globalidad se ve reflejado con la información de las 18 sedes que el IUP tiene en Latinoamérica.

Además, el portal ofrece una respuesta personalizada a las necesidades de sus distintos usuarios. Las organizaciones podrán consultar las atractivas propuestas para poner en marcha programas de formación corporativa de postgrado para sus empleados y los profesionales se encontrarán con másters de calidad, diseñados para responder a sus necesidades de formación.

La página Web cuenta asimismo con la sección Actualidad IUP, a través de la cual los alumnos y visitantes podrán estar informados de las últimas novedades y actividades del IUP.

Los usuarios pueden encontrar en este apartado las últimas noticias, artículos, entrevistas  y todo lo que tenga relación con la temática de los Másters; conocer la opinión de los alumnos; suscribirse al boletín, consultar la agenda de eventos o entrar en la sala de prensa.

La nueva web del Instituto Universitario de Posgrado es, en suma, un completo escaparate de sus programas Máster y una inmejorable fuente de información sobre las actividades de la escuela de negocios líder en formación on-line. Te esperamos.

Instituto Universitario de Posgrado

Actualmente el IUP tiene abierto el plazo de matriculación para seis de sus másters on-line: MBA, Finanzas, Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, Dirección Comercial y Marketing, Dirección y Gestión Turística y Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Educación. Los programas dan comienzo el 1 de abril y los interesados tienen hasta el 31 de marzo para matricularse.

La escuela de negocios líder especializada en formación on-line en lengua española, cuenta con el aval de su triple titulación otorgada por sus universidades socias españolas de gran prestigio como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Alicante y la Universidad Carlos III de Madrid junto con Santillana Formación, empresa del Grupo Santillana dedicada a la formación de profesionales.

Más información:
Departamento de Comunicación
Instituto Universitario de Posgrado
Teléfono: 902 215 512
E-mail: [email protected]

Palabras clave: E-Learning, Escuela De Negocios, Escuelas De Negocio, Formacion A Distancia, Formación On Line, Instituto Universitario De Postgrado, Máster Marketing A Distancia, Master Mba Online, Periodismo Digital, Turismo Y Gestión,

Ponte en contacto con Instituto Universitario de Posgrado

Correo electrónico

Imprimir ésta página