Mantenimiento y soporte informático

Por: ITsencial  09/09/2009
Palabras clave: Informática, Consultoría Informática, Asesoria Informática

 Cada vez más, la informática y las nuevas tecnologías adquieren mayor importancia y a día de hoy son imprescindibles para el trabajo diario y el desarrollo del negocio. Los fallos inesperados en los equipos, amenazas de seguridad y las averías en dispositivos informáticos, conllevan a pérdidas económicas, causan retrasos en los procesos de negocio y pueden llegar incluso a parar totalmente la actividad de la empresa. En la actualidad, la mayoría de las pymes no pueden permitirse un departamento informático propio por los importantes costes de personal que producen y contratar servicios profesionales puntuales no garantiza calidad en los servicios, confidencialidad de los datos y resolución de pro- blemas de manera profesional.

- Servicio de mantenimiento informático integral. - Soporte técnico de calidad. Plazo de respuesta inferior a 8 horas.- Asistencia telefónica. Control remoto. On-Site. - Garantia de total seguridad para la información de su empresa.

Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, Informática, Mantenimiento De Sistemas, Mantenimiento Informatico, OUTSOURCING INFORMATICO, Soporte