Jamones ibéricos cortados y envasados al vacío en pequeños sobres

Jamones ibéricos cortados y envasados al vacío en pequeños sobres desde JAMON Y PUNTO

Por: JAMON Y PUNTO  15/05/2010
Palabras clave: Cortadores De Jamon

  Elegir bien un jamón no es tarea fácil, de hecho llevo toda la vida en este oficio, y sigo teniendo equivocaciones (cada vez menos). Por eso es una ventaja para usted que un profesional haya seleccionado uno por uno los jamones. De esa manera la posibilidad de equivocación es mínima, ya que el jamón es seleccionado dos veces:

-La primera en la fábrica de jamones donde se separan las partidas por peso, curación y calidad.

-La segunda cuando usted hace su pedido, y el jamón es elegido dentro de la partida correspondiente.

   Un buen jamón ibérico debe ser bien aprovechado de principio a fin. No es momento de desperdiciar. Y qué mejor que un profesional lo aproveche para usted;

- Lo deshuese, limpie las cortezas y el tocino más rancio.

-Corte los huesos y los envase al vacío, así como el tocino más blanco.

-Corte el jamón en "modo aperitivo". Un sistema exclusivo de Jamón y punto. El jamón es cortado en lonchas pequeñas y finas, lo que le dá un aspecto profesional. Luego se envasa al vacío en sobres de 150 a 200 grs. una cantidad ideal para consumir de una vez mientras el resto del jamón se conserva perfectamente.

De esa manera estoy seguro que comerá el jamón mas rápidamente y no se le secará. Tendrá más espacio en la cocina y la encimera no estará ocupada por la tabla jamonera siempre llena de grasa. Además sus dedos no correrán peligro. Mi labor es hacer todo lo posible para que esté satisfecho con el producto y el servicio.

Palabras clave: Cortadores De Jamon