Pendientes con diamantes

Pendientes con diamantes desde JORGE JUAN JOYEROS

Por: JORGE JUAN JOYEROS  02/06/2011
Palabras clave: Pendientes, Anillos, Anillos De Compromiso

La elaboración de nuestras joyas con diamantes se realiza de manera cuidadosa. Seleccionamos nuestros diamantes y gemas preciosas a través de nuestros expertos gemólogos. Todos nuestros productos pasan los controles de calidad pertinentes antes de llegar al cliente final.
Nuestros pendientes con diamantes, asi como todas las joyas con diamantes, tienen una característica común: La talla del diamantes. Esta característica es la que dará al diamante la vida que requiere una pieza de alta joyería

Palabras clave: Alianzas con diamantes, Alta Joyeria, anillo de pedida con diamantes, Anillos, ANILLOS CON DIAMANTES, Anillos De Compromiso, anillos de pedida con diamantes, joyas con diamantes, JOYAS DE COMPROMISO, Pendientes, Pulseras Con Diamantes,

Otros productos y servicios de JORGE JUAN JOYEROS

07/07/2011

Anillos de compromiso

Como mayoristas en diamantes y piedras preciosas ponemos a su disposición una extraordinaria realización calidad precio, ha de tenerse en cuenta que entre nosotros y nuestros clientes no existen intermediaros. Todas nuestras joyas se realizan a mano.


07/07/2011

Anillos de compromiso con diamantes

Todos nuestros productos están realizados en nuestro taller de Alta Joyeria en Madrid. Una de las principales ventajas con la que se puede encontrar es que al ser mayoristas de diamates y piedras preciosas NO existen intermediarios entre Vds. y nosotros, de esta forma los precios son realmente interesantes para nuestros clientes.


07/07/2011

Compra venta de diamantes y tasación gratuita

Tasamos sus diamantes al mejor precio posible. La valoración se realiza sobre la cotización de los precios a nivel internacional. Pago inmediato.


Pendientes con diamantes desde JORGE JUAN JOYEROS miniatura
07/07/2011

Pendientes con diamantes

Como mayoristas ponemos a su disposición una alta calidad de nuestras joyas realizadas en Alta Joyería con diamantes y piedras preciosas a precios sin intermediarios


02/06/2011

Alianzas de matrimonio

Productos de fabricación propia, sericio de mantenimiento gratuito. Confianza y calidad


Mantenimiento gratuito durante 3 años en la compra de nuestra joyas desde JORGE JUAN JOYEROS miniatura
05/05/2010

Mantenimiento gratuito durante 3 años en la compra de nuestra joyas

Serivio, precio y calidad al servicio de nuestros clientes. C/ Fernando el Santo 24, Madrid


07/10/2009

Anillos con Brillantes

Joyas con diamantes. Establecimiento en Madrid con oficina en la bolsa del diamante de Amberes. Venta al público sin intermediarios.


JORGE JUAN JOYEROS desde JORGE JUAN JOYEROS miniatura
06/10/2009

JORGE JUAN JOYEROS

 Mayoristas en diamantes y piedras preciosas con joyería en Madrid y oficina en la bolsa del diamante de Amberes. Atención personalizada. Taller propio


JOYAS DE COMPROMISO desde JORGE JUAN JOYEROS miniatura
06/10/2009

JOYAS DE COMPROMISO

 Mayoristas de diamantes y piedras preciosas con joyería en Madrid y oficina en la bolsa del diamante en Amberes. Taller propio. Atención personalizada.


05/10/2009

Anillos con diamantes

 Como Mayoristas y gemólogos ponemos a su disposición nuestra experiencia en el mundo del diamante. Precios sin intermediarios


Joyerias Madrid desde JORGE JUAN JOYEROS miniatura
05/10/2009

Joyerias Madrid

Joyeria en el centro de Madrid con oficina en la bolsa del diamante en Amberes. Atención especializada. Gemólogos Joyeros. Metro Colón


Joyeros desde JORGE JUAN JOYEROS miniatura
05/10/2009

Joyeros

Joyeria en Madrid con oficina en la bolsa de Amberes. Venta sin intermediarios. Alta Joyería especializada en joyas para novias. Madrid (Metro Colón)


05/10/2009

Anillos de pedida

Joyeria en Madrid especializada en joyas para novias. Mayoristas en diamantes y piedras preciosas. Venta sin intermediarios. Madrid (metro Colón) 


Joyas con diamantes desde JORGE JUAN JOYEROS miniatura
05/10/2009

Joyas con diamantes

Joyeria especializada en Alta Joyería para novias. Mayoristas de diamantes y piedras preciosas. Venta al público sin intermediarios. Madrid (metro Colón)