Juguetes ecológicos y originales y Muebles para Jugar.

Juguetes ecológicos y originales y Muebles para Jugar. desde Kamchatka Magic Toys

Por: Kamchatka Magic Toys  08/04/2011
Palabras clave: Mobiliario y Decoración, Muebles De Madera, Madera Maciza

Paidi es una casa alemana de gran reputación internacional. Mueble infantil con más de 60 años de experiencia, Paidi Muebles ofrece calidad, diseño, funcionalidad y seguridad. Habitaciones infantiles que podrán transformarse a través de su sistema modular y ofrecer distintas alternativas en consonacia con las necesidades de quien las habita. Paidi, muebles para niños, te ofrece infinidad de soluciones para amueblar la habitación de sus hijos haciéndolas cómodas, seguras y divertidas. Además hasta el 15 de mayo, con la compra de tu habitación infantil Paidi podrás beneficiarte de un vale de 100€ para que puedas canjearlo por juguetes hasta el 30 de Junio. Consulta las condiciones y decídete a invertir en el diseño, la calidad y la diversión de tus peques. Muebles para niños de madera maciza, ecológicos, bonitos, funcionales y divertidos...¡Te esperamos!

Palabras clave: Decoración Infantil, habitaciones infantiles, Juguetes De Madera, Juguetes Originales, Madera Maciza, Mobiliario y Decoración, Mueble Infantil, Muebles De Madera

Ponte en contacto con Kamchatka Magic Toys

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Kamchatka Magic Toys

Juguetes de madera ecológicos y originales desde Kamchatka Magic Toys miniatura
05/03/2012

Juguetes de madera ecológicos y originales

Los mejores juguetes de madera y trapo, originales y ecológicos. Juguetes para crear, crecer, aprender y soñar. Juguetes de madera


22/03/2010

Cama en altura Treehouse Life Time

Madera Maciza, acabados redondeados para mayor seguridad de tu pequeñ@, tintes atóxicos y ecológicos para cuidar la salud de tu peque y la de nuestro planeta. Fabricación totalmente danesa.


Juguetes originales de madera, educativos, ecológicos y divertidos. Mueble y decoración infantil. desde Kamchatka Magic Toys miniatura
22/03/2010

Juguetes originales de madera, educativos, ecológicos y divertidos. Mueble y decoración infantil.

Juguetes de gran calidad con conciencia no bélica, no sexista y ecológica. Regalos originales de madera educativos y de prestigiosas marcas europeas. Atención especializada. Dispone también de tienda Online.


La importancia de un buen Juguete desde Kamchatka Magic Toys miniatura
08/10/2008

La importancia de un buen Juguete

Mobiliario y decoración que crecencon los niños. Haga de la habitación de sus [email protected] un lugar cómodo, divertido, funcional y único. Todo en kamchatka Magic Toys. La tienda con encanto de Madrid!


Juguetes y mucho más! desde Kamchatka Magic Toys miniatura
08/10/2008

Juguetes y mucho más!

En Kamchatkaencontrarás juguetes de madera y trapo.Reconocidas marcas europeas. Juguetes seguros, con respeto al ambiente, antibélicos, no sexistas. Diseño, calidad y seguridad. Juguetes y muebles divertidos que gustan a los niños y sus papás!.