Juguetes originales de madera, educativos, ecológicos y divertidos. Mueble y decoración infantil.

Juguetes originales de madera, educativos, ecológicos y divertidos. Mueble y decoración infantil. desde Kamchatka Magic Toys

Por: Kamchatka Magic Toys  22/03/2010
Palabras clave: Juguetes De Madera, Decoración Infantil, habitaciones infantiles

 Juguetes y Muebles para crecer,  crear y soñar... juguetes y muebles de verdad!

Kamchatka Magic Toys es una tienda singular. Juguetes de madera y trapo, experimentos y juegos de ciencia. Casas de muñecas, marionetas y teatros, Kapla, construcciones para todas las edades. Para los más grandes, juegos de estrategia, creativos y de ingenio. Kamchatka es también una cuidada selección de literatura infantil, juguetes de algodón de origen biológicamente controlado, productos Waldorf y accesorios decorativos. En Kamchatka encontrarás un acertado catálogo de mobiliario infantil con conciencia ecológica y accesorios decorativos. Muebles modulares y de gran diseño y calidad (HABA, PAIDI, LIFE TIME). Maderas macizas y acabados únicos para garantizar la seguridad de tus y la durabilidad de tu inversión. Ven y déjanos aconsejarte, descubrirás que la habitación de sus sueños es posible!. Haz de su espacio un lugar único y deja volar su imaginación llenando de fantasía su habitación.

Además para ayudarte a encontrar el regalo ideal que estás buscando contamos con personales especializado y altamente profesional. Kamchatka es un mundo de ensueño a tu alcance con las mejores marcas europeas de juguetes, muebles y decoración (Haba, Selecta, Brio, Sigikid, Paidi, Kapla, Käthe Kruse, Lilliputiens, Life Time, Like a Bike, Wishbone Bike, Djeco, Plan Toys, Gigamic, Quadrilla, Grimms, Sevi, etc.).

Diseño, calidad, seguridad y valor lúdico son nuestras prioridades, la tienda verde, con encanto y alternativa de Madrid también a tu alcance a través de nuestra tienda online.

Palabras clave: Decoración Infantil, Haba, habitaciones infantiles, juguete didáctico, juguete madera, Juguetes De Madera, LifeTime, Mueble Infantil

Ponte en contacto con Kamchatka Magic Toys

Correo electrónico

Imprimir ésta página