Kamstrup revoluciona la lectura centralizada de contadores

Kamstrup revoluciona la lectura centralizada de contadores desde Kamstrup España

Por: Kamstrup España  21/10/2010
Palabras clave: Gas, Automatismos, Proveedores de material eléctrico

 

Erigida como uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de sistema para la medición de energía, Kamstrup vuelve a sorprender este mercado con el lanzamiento del MultiPort 250D, una centralita Mbus para la lectura centralizada de contadores de calor, refrigeración, agua, electricidad y gas. Su gran capacidad, pantalla multilínea retro iluminada y sus opciones de lectura remota vía GSM/GPRS y TCP/IPlo convierten en pionero dentro de su clase.

El nuevo M-Bus Master MultiPort 250D desarrollado y comercializado por la multinacional Kamstrup se utilizan en redes de lectura centralizada Mbus, formadas por un M-Bus Master y una serie de contadores con interface M-Bus. Este sistema permite la lectura de hasta 250 contadores por Master y hasta 1250 contadores en un sistema en cascada y con el direccionamiento secundario.


Asimismo, el M-Bus Master MultiPort 250D puede trabajar con contadores de diversos tipos y marcas, coexistiendo en la misma red M-Bus. El MultiPort 250D identifica automáticamente los contadores conectados a él. Los datos de cada contador se visualizan en el display o mediante un programa de lectura, conectando el Master a un PC mediante alguno de los puertos de comunicación disponibles de serie. La velocidad de comunicación puede alcanzar los 300, 2.400 ó 9.600 baudios.


La conexión entre el Multiport 250D y el PC puede realizarse por RS232, USV e, incluso, RS485 que permite utilizar un cable de hasta 1.500 m. También es posible instalar un módem GSM o TCP/IP interno y, de esta manera, leer la red de forma remota.

Palabras clave: Automatismos, Contador , Contador Agua, contador luz, Contadores, Contadores de Agua, Contadores de calorías, Contadores Eléctricos, Contadores gas, Contadores inteligentes, Equipos De Medida, Gas, Proveedores de material eléctrico, Regulación electrónica de calefacción y ACS,

Ponte en contacto con Kamstrup España

Correo electrónico

Imprimir ésta página