Automatización eficaz en Hoteles: Ahorro energético, clientes satisfechos.

Automatización eficaz en Hoteles: Ahorro energético, clientes satisfechos. desde Kieback&Peter Ibérica

Por: Kieback&Peter Ibérica  05/12/2012
Palabras clave: Electricidad y Domótica, Ingenieros consultores, Profesionales Del Sector

En el sector hotelero la unidad de medida es la satisfacción del cliente pero ésta debe alcanzarse con el menor gasto energético. Cumplir con ambos aspectos, lujo y rentabilidad, exige no salirse de una fina línea de actuación, y para ello es absolutamente imprescindible que el gestor cuente con una eficaz automatización de las instalaciones. 

Los hoteles son edificios complejos que disponen de distintas dependencias con usos muy diferentes: habitaciones de huéspedes, recepción, restaurantes, salas de conferencias, gimnasios, piscinas, saunas…. Conforme las exigencias aumentan, más compleja es la técnica de automatización requerida, pero si esta es la apropiada; las instalaciones de calefacción, ventilación y aire acondicionado funcionarán de manera eficaz,  optimizando los consumos de combustible, electricidad y agua, y por tanto evitando el despilfarro energético. Especialmente importante es la automatización en ambiente, que permite al cliente ajustar las condiciones de temperatura, humedad e iluminación a sus preferencias y de esta forma se contribuye a que estén cómodos durante su estancia en el hotel.

Este nuevo folleto recoge de forma resumida la experiencia y los conocimientos que hemos obtenido gracias a los numerosos proyectos de hoteles en los que hemos participado. En kieback&peter llevamos años trabajando en el desarrollo de soluciones que permitan satisfacer todos estos requisitos, háganos llegar su proyecto y le ayudaremos a buscar la solución  que mejor se adapte a sus necesidades.

Palabras clave: Accesorios y regulación de climatizacion, Electricidad y Domótica, Equipos profesionales, Gestión Centralizada De Edificios, Ingenieros consultores, Necesidades Del Cliente, Profesionales Del Sector, Regulación telegestionable, Sistemas de control centralizado,

Otros productos y servicios de Kieback&Peter Ibérica

Automatización de edificios: Soluciones para Hospitales desde Kieback&Peter Ibérica miniatura
05/12/2012

Automatización de edificios: Soluciones para Hospitales

Automatización de edificios: Soluciones para Hospitales


Válvula termostática mezcladora JRG para instalaciones de agua caliente sanitaria desde Kieback&Peter Ibérica miniatura
18/06/2008

Válvula termostática mezcladora JRG para instalaciones de agua caliente sanitaria

La válvula JRG es una válvula mezcladora termostática para el control centralizado de la temperatura de mezcla del agua caliente sanitaria. Este tipo de válvula incrementa la seguridad, el confort y el ahorro de energía, ya que se minimiza las pérdidas de calor y evita el despilfarro de agua.


Regulador modular de bus BMR de Kieback & Peter: Un nuevo giro. desde Kieback&Peter Ibérica miniatura
18/06/2008

Regulador modular de bus BMR de Kieback & Peter: Un nuevo giro.

El regulador modular de Bus BMR de Kieback Peter es un equipo compacto que permite regular, controlar, supervisar y optimizar sistemas de calefacción, ventilación y climatización. Es de parametrización libre y, por lo tanto, flexible y apto para muy diversas aplicaciones.


Nuevo programa de selección de equilibrado hidráulico dinámico de Frese. desde Kieback&Peter Ibérica miniatura
18/06/2008

Nuevo programa de selección de equilibrado hidráulico dinámico de Frese.

Esta nueva versión actualizada del programa de selección Frese es una herramienta de trabajo práctica y sencilla a la hora de seleccionar el sistema de equilibrado hidráulico de una instalación. Se puede acceder al programa de forma gratuita a través de la Web de Temper Clima (www.temperclima.es)


NUEVA BOMBA INTELIGENTE DE RECIRCULACIÓN DE ACS  BW-SL 154 con tecnología AUTOlearn de Vortex desde Kieback&Peter Ibérica miniatura
08/04/2008

NUEVA BOMBA INTELIGENTE DE RECIRCULACIÓN DE ACS BW-SL 154 con tecnología AUTOlearn de Vortex

Un gran confort unido a un verdadero ahorro energético, sólo es posible con la nueva bomba inteligente de agua caliente sanitaria BW-SL 154. Equipada con tecnología de autoaprendizaje AUTOlearn, la bomba aprende desde el primer día los hábitos de la instalación, evitando la necesidad de tener que introducir parámetros o programas horarios.


NUEVA FAMILIA DE REGULADORES 5910: Energía Solar optimizada y bajo control. desde Kieback&Peter Ibérica miniatura
27/02/2008

NUEVA FAMILIA DE REGULADORES 5910: Energía Solar optimizada y bajo control.

TEM fabricante suizo especialista en sistemas de regulación y control para instalaciones de calefacción, ACS y solar térmica, en su apoyo al desarrollo e incorporación de nuevos productos para la regulación y optimización de instalaciones con producción de calefacción y A.C.S. mediante paneles solares, pone a disposición de los profesionales del sector los nuevos reguladores solares 5910. Estos reguladores de avanzado diseño, permiten sacar el máximo partido a la energía solar de la manera más s


25/02/2008

Contadores de energía para instalaciones solares G58 de Kundo.

La familia de contadores compactos de energía G58 de Kundo ha sido específicamente diseñada para su uso en instalaciones solares térmicas. Cada unidad se suministra específicamente programada para cumplir con las características de la instalación en la cual va a ser colocada y según los datos de proyecto proporcionados. Por medio de los módulos integrados es posible además dotar al aparato de la tecnología de comunicación necesaria ya desde fábrica (Mbus o salida de impulsos).


Nueva bomba peristáltica MSP-16 dBA de Hydron: Silencio y fiabilidad. desde Kieback&Peter Ibérica miniatura
10/12/2007

Nueva bomba peristáltica MSP-16 dBA de Hydron: Silencio y fiabilidad.

La nueva MSP-16dBA ha sido específicamente diseñada para ser una de las bombas peristálticas de evacuación de condensados más fiables y silenciosas del mercado. De diseño compacto, con 4 m de altura de aspiración y descarga, su uso está especialmente indicado para evacuar condensados de equipos de hasta 15 KW en ambientes industriales, especialmente contaminados o con partículas en suspensión.