NUEVA BOMBA INTELIGENTE DE RECIRCULACIÓN DE ACS BW-SL 154 con tecnología AUTOlearn de Vortex

NUEVA BOMBA INTELIGENTE DE RECIRCULACIÓN DE ACS  BW-SL 154 con tecnología AUTOlearn de Vortex desde Kieback&Peter Ibérica

Por: Kieback&Peter Ibérica  08/04/2008
Palabras clave: Equipos y accesorios de calefaccion y ACS

Un gran confort unido a un verdadero ahorro energético, sólo es posible con la nueva bomba inteligente de agua caliente sanitaria BW-SL 154. Equipada con tecnología de autoaprendizaje AUTOlearn, la bomba aprende desde el primer día los hábitos de la instalación, evitando la necesidad de tener que introducir parámetros o programas horarios.
La tecnología AUTOlearn ofrece múltiples ventajas:
- Reaprendizaje acelerado al cambiar las costumbres, por ejemplo en invierno o en verano.
- Detección del fin de semana y del periodo de vacaciones.
- Cuidado del medio ambiente y de los recursos sin renunciar a un gran confort.
- Función de control remoto (opcional: la bomba se pone en marcha inmediatamente después de abrir el grifo).
Gracias a la optimización de los tiempos de funcionamiento, la bomba alcanza un consumo mínimo de energía, lo que implica una importante disminución de los costes energéticos La bomba aprende en muy poco tiempo, y de forma totalmente automática, las costumbres del usuario en lo que respecta a las horas en las que se consume agua caliente, gracias a la tecnología AUTOlearn, y detecta el inicio de un ciclo de desinfección, es decir, memoriza los procedimientos de antilegionela del circuito de circulación y recircula para su ejecución.
Su montaje es extremadamente sencillo y el sensor de temperatura se monta en muy pocos pasos, basta con fijarlo con un sujetacables y listo. La bomba se ajusta cómodamente a través de un mando giratorio, pudiéndose ajustar desde el ahorro máximo de energía a la máxima comodidad, ofreciendo un suministro de agua caliente eficaz y previsor.
La nueva BW-SL 154 cuenta además con el principio del motor de inducción original de Vortex: el campo magnético generado en el motor actúa directamente sobre el rotor que se acciona magnéticamente. Su forma especial y la selección de los materiales del cojinete, el rotor y el pasador del cojinete, garantizan un funcionamiento sin holguras ni ruidos del motor de inducción. Es resistente a cortocircuitos y no exige ninguna protección. El rotor puede limpiarse y sustituirse sin problemas.
Para más información puede dirigirse a Temper Clima en el teléfono 913044440 o mediante correo electrónico a [email protected].

Palabras clave: Equipos y accesorios de calefaccion y ACS