BLI otorga su prestigioso premio a MyTab de Konica Minolta

Por: Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Impresión Digital, Escaner, Fotocopiadora

Madrid, diciembre de 2009.- MyTab, una pestaña que se puede personalizar a medida, situada en el controlador de la impresora, ha recibido el valioso “Premio de Rendimiento Excepcional” de manos de Buyers Laboratory Inc. Este driver permite que los usuarios adapten las funciones a sus propias necesidades y a su frecuencia de uso, todo ello en una sola pantalla.

MyTab de Konica Minolta está incluido en las bizhub C552/C652 y en los modelos superiores, ofreciendo una adaptación a las necesidades de cada cliente. Esta herramienta permite a los usuarios instalar y diseñar una pestaña adicional del driver de la impresora que permitirá un rápido acceso a todas las opciones que necesitan. Esto incluye salida de papel, opciones de acabado y calidad de imagen, entre otras. En efecto, que MyTab elimine opciones innecesarias y confusas (reduciendo con esto también el riesgo de equivocación), también aumenta la comodidad del usuario. Gracias a MyTab, el cliente puede tener todas las funciones que utiliza con mayor frecuencia bajo control, lo que le permitirá realizar sus trabajos de impresión con una mayor desenvoltura y gozando de un margen de error mínimo y de una eficiencia y productividad máximas.

“El ‘Premio de Rendimiento Excepcional’ es de especial importancia para nosotros” afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Recibir este premio de BLI por nuestro driver de impresión MyTab es para nosotros muy importante, ya que este galardón otorgado por un organismo independiente de gran prestigio es un reconocimiento al esfuerzo que hacemos cada día para crear valores añadidos en cada uno de los productos que ofrecemos a los consumidores que confían en nosotros”.

Palabras clave: Escaner, Fotocopiadora, Gestion de documentos, Impresión Digital, multifuncionales

Ponte en contacto con Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página