La bizhub C65hc de Konica Minolta consigue la licencia PANTONE

Por: Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Impresión Digital, IMPRESION COLOR

Madrid, enero de 2010- Los colores PANTONE son reconocidos y usados de forma generalizada como estándar de especificación de color tanto en el mercado de las artes gráficas como en el de la industria de la impresión en todo el mundo. El grado de reproducción de cada color en la impresión se consigue actualmente a través de la revisión del número de colores de la guía PANTONE que se convierten en índices en base al SISTEMA DE CORRESPONDENCIA PANTONE.

Gracias a la nueva tecnología del tóner High Chroma de Konica Minolta, la bizhub C65hc supera enormemente los resultados de impresión exigidos por la industria en el test de metodología para obtener el estándar delta E 2000. Comparada con otros sistemas de impresión de su misma categoría, esta máquina tiene uno de los SISTEMAS DE CORRESPONDENCIA PANTONE que cubre una mayor gama de colores, siendo superior a la mayoría de los dispositivos que han sido evaluados y han obtenido la licencia PANTONE.

Después de recibir el premio BERTL a la Mejor Impresora a Color para Artes Gráficas y el premio EDP a la mejor impresora a color, la licencia PANTONE vuelve a subrayar las extraordinarias capacidades de la bizhub C65hc”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Los analistas de la publicación sueca de artes gráficas AGI se quedaron gratamente impresionados con la gama cromática obtenida por este sistema de impresión, gracias al tóner HC. Sus test mostraron que la calidad de impresión de éste es mayor que la de la media, produciendo imágenes realmente vibrantes”.

El sistema de producción del tóner HC no sólo consigue una mayor calidad de color sino que, además, hace más fácil la impresión de colores personalizados, un rasgo realmente problemático en las impresoras a color. La producción de este tipo de colores generalmente conlleva un mayor gasto tanto en tiempo como en dinero ya que son necesarios dispositivos y colores especiales para llevar a cabo estos trabajos. Además, trabajar con la bizhub C65hc conlleva un efecto positivo para el medio ambiente, ya que, prescindiendo del software adicional se reducen las emisiones de CO2, así como el impacto medioambiental que genera cada cliente.

Este reconocimiento por parte de PANTONE es otra prueba de la calidad de este mago del color que es la bizhub C65hc”, añade Eduardo Valdés. “Los diseñadores gráficos y las reprografías son los principales beneficiarios del revolucionario tóner HC con el que cuenta este dispositivo de producción, que es el responsable del impresionante ratio de memoria PANTONE. Estos profesionales ahora pueden reproducir de forma más sencilla y rápida un mayor número de colores de la máxima calidad, ideales para imágenes corporativas, sin necesidad de una revisión de color posterior. Por consiguiente, los usuarios se benefician de una ventaja esencial que es de vital importancia en los mercados de impresión actuales: la habilidad para destacar sobre la competencia.”

Palabras clave: IMPRESION COLOR, Impresión Digital,

Ponte en contacto con Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página