La magicolor 1690MF de Konica Minolta gana el premio BERTL Best 2009

Por: Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Impresoras , Fax, Escaner

Madrid, noviembre de 2009.- Tras someter a intensivos test en los últimos meses, BERTL ha reconocido a la magicolor 1690MF como Best BERTL 2009 en “MFP de Escritorio Color A4” gracias a varias de sus características incluidas de serie. Los analistas de BERTL se han impresionado con la alta calidad de las imágenes y los textos impresos por la magicolor 1690MF, a la vez que mantiene una gran velocidad de impresión. El tóner polimerizado Simitri HD de Konica Minolta (responsable de la alta calidad de la impresión en este sistema multifuncional) y la perfecta impresión en esta máquina de gráficos, fotos y letras de gran tamaño, han impactado a los técnicos de BERTL. El pequeño tamaño del tóner y sus partículas más consistentes consiguen una imagen de mayor calidad, por lo que, según los analistas de BERTL la magicolor 1690MF desarrolla una labor de impresión, copia, escaneado y fax de la más alta calidad, todo en un compacto muy reducido.

Este sistema multifuncional de escritorio de Konica Minolta es perfecto para oficinas en casa y pequeños negocios. Las características de las que goza su alimentador automático hacen muy sencillo el trabajo con documentos originales. Con una velocidad que oscila de las 5 a las 20 páginas por minuto en monocromo, la magicolor 1690MF es la solución perfecta para la producción de diversos documentos del día a día, así como para las comunicaciones en la oficina. Gracias a su diseño compacto y a su pequeña huella, este genial dispositivo es ideal para oficinas con poco espacio. Mientras la integración del tóner polimerizado Simitri HD hace posible una alta calidad de imagen, este elemento además reduce el consumo y los costes de impresión.

“El premio Best BERTL 2009 otorgado a la magicolor 1690MF en la categoría “MFP de Escritorio Color A4” corrobora el liderazgo de Konica Minolta en productos multifuncionales de escritorio”, afirma Eduardo Valdés, Director Comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Es también un reconocimiento al esfuerzo de la compañía por ofrecer un sistema de sobremesa que combine las excepcionales características de los multifuncionales con una alta calidad de impresión y los más bajos costes económicos”.

Palabras clave: Escaner, Fax, IMPRESION COLOR, Impresoras , multifuncionales,

Ponte en contacto con Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página