Servicio a domicilio a toda España - Servimos Acana, Orijen, Luposan y Taste of the wild

Servicio a domicilio a toda España - Servimos Acana, Orijen, Luposan y Taste of the wild desde la casa de las mascotas

Por: la casa de las mascotas  26/05/2009
Palabras clave: Perro, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Alimentos para Animales Domesticos

La casa de las mascotas se situa en Madrid- Hortaleza, cerca del Palacio de hielo y del Liceo Frances. Desde 2005 hemos empezado a trabajar las marcas Acana y luposan, desde hace 4 años, trabajamos Orijen y Taste of the wild. Todos piensos para perros y gatos de los mas naturales, con altos niveles de carne y poco o nada de cereales. En noviembre de 2010 vamos a comercializar Naturea, un pienso sin cereales y con un nivel de proteinas mas bajo que Orijen.
Trabajamos tambien algunas marcas dificiles de encontrar pero muy reconocidas al nivel de los profesionales. Son Nekton, Zeiglery Wodent wheel.

Nuestra oferta se completa de un servicio de envios a toda España con portes gratis a partir de 50€ (a fecha del 05/2009)

No duden en probar nuestros servicios.

Pascal

Palabras clave: acana, Accesorios Para Mascotas, Accesorios Para Perros, Accesorios para Transporte y Exposición , Advance, Alimentos para Animales Domesticos, Casetas para Perros, Collares Y Bozales, Eheim, erizo africano, Eukanuba, Gato, Hills, Insecticidas (Collares, luposan, nekton, Nutro, orijen, Perro, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Royal Canin, Taste of the wild, wobust, wodent, Zeigler,

Ponte en contacto con la casa de las mascotas

Correo electrónico

Imprimir ésta página