Jabones artesanos

Jabones artesanos desde La Tienda de ¿Quien dijo boda.

Por: La Tienda de ¿Quien dijo boda.  16/06/2013
Palabras clave: Jabones Artesanos, Detalles Invitados

Nuestros jabones artesanos son un detalle ideal para regalar a vuestros invitados. Contamos con una gran variedad de jabones para que podáis regalar tanto a hombres como a mujeres: avena, lavanda, jazmín, limón, naranja, té verde, caléndula... Y también ponemos a vuestra disposición nuestra selecciones con 6 jabones distintos para que podáis probarlos antes de realizar el pedido. Los jabones artesanos de La Tienda de ¿Quién dijo boda? están hechos a base de aceite de coco y esencias naturales para tratar la piel y despertar los sentidos.

Palabras clave: Detalles Invitados, Jabones Artesanos

Ponte en contacto con La Tienda de ¿Quien dijo boda.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de La Tienda de ¿Quien dijo boda.

16/06/2013

Cojines para alianzas

El cojín de alianzas es el accesorio ideal para vuestra ceremonia de boda. Una forma romántica y práctica de presentar los anillos de boda.


Vino para regalar a los invitados desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Vino para regalar a los invitados

Vino para regalar a los invitados D.O. Rioja o Ribera del Duero, en formato de 75 cl. Un detalle perfecto para los invitados.


Ligas de novia desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Ligas de novia

Un accesorio de novia que nunca puede faltar es la liga. Y si es de encaje de bolillos, confeccionada artesanalmente y rematada por un lazo azul, más aún.


Pañuelos de arras desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Pañuelos de arras

Pañuelos confeccionados de forma artesanal con encaje de bolillos, perfectos para dar un toque especial a la ceremonia de entrega de arras, completar el vestido de novia o adornar de forma elegante la empuñadura del ramo.


Alpargatas con cuña para novia desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Alpargatas con cuña para novia

Alpargatas con cuña para novias, un complemento perfecto para estar perfecta sin renunciar a la comodidad. Un complemento que no puede faltarla a una novia el día de su boda.