Pañuelos de arras

Pañuelos de arras desde La Tienda de ¿Quien dijo boda.

Por: La Tienda de ¿Quien dijo boda.  16/06/2013
Palabras clave: Accesorios ceremonia

Los pañuelos de arras son el accesorio ideal para cualquier ceremonia, civil o religiosa. Evitarán que las arras se deslicen en la bandeja en la que se presentan o que se caigan cuando os las interncambiéis durante la ceremonia. También son perfectas como complemento para el vestido de novia o para adornar el ramo. Están confeccionados en muselina de algodón de hilo también de algodón 100%. El encaje es de bolillos y elaborado de forma totalmente artesanal. Su medidas son entre 22 y 26 cm. Las dimensiones no son estándar al ser un producto totalmente artesanal.

Palabras clave: Accesorios ceremonia

Ponte en contacto con La Tienda de ¿Quien dijo boda.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de La Tienda de ¿Quien dijo boda.

16/06/2013

Cojines para alianzas

El cojín de alianzas es el accesorio ideal para vuestra ceremonia de boda. Una forma romántica y práctica de presentar los anillos de boda.


Vino para regalar a los invitados desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Vino para regalar a los invitados

Vino para regalar a los invitados D.O. Rioja o Ribera del Duero, en formato de 75 cl. Un detalle perfecto para los invitados.


Ligas de novia desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Ligas de novia

Un accesorio de novia que nunca puede faltar es la liga. Y si es de encaje de bolillos, confeccionada artesanalmente y rematada por un lazo azul, más aún.


Jabones artesanos desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Jabones artesanos

Nuestros jabones artesanos son un detalle ideal para regalar a vuestros invitados. Contamos con una gran variedad de jabones para


Alpargatas con cuña para novia desde La Tienda de ¿Quien dijo boda. miniatura
16/06/2013

Alpargatas con cuña para novia

Alpargatas con cuña para novias, un complemento perfecto para estar perfecta sin renunciar a la comodidad. Un complemento que no puede faltarla a una novia el día de su boda.