Laboratorios Pronabell Europa global S.L.

Imprimir

Is Laboratorios Pronabell Europa global S.L. incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle Castelló 113 , Madrid, MADRID 28006

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Laboratorios Pronabell Europa global S.L.

Laboratorios Pronabell Europa Global S.L. es una empresa española, filial de la compañía multinacional colombiana Laboratorios Pronabell SAS, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de productos Cosméticos, Suplementos Dietarios y Productos Nutricionales elaborados con base en complejos activos de origen natural, bajo los más altos estándares de calidad buscando siempre la mejor solución para su salud, nutrición y el cuidado de la piel facial y corporal.

Estamos enfocados en la venta y distribución al por mayor de las líneas de productos cosméticos de la marca ARAWAK® y suplementos dietarios de la marca LEDMAR®. Nuestra estrategia principal de comercialización consiste en penetrar el mercado Europeo a través de mayoristas usando distribuidores experimentados en el ámbito local que tengan su infraestructura comercial bien definida y su campo de acción consolidado.

De cara al público, hemos abierto una tienda representativa u

Mapa

Laboratorios Pronabell Europa global S.L. in Calle Castelló 113, Madrid MADRID 28006 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Belleza servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Belleza por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28006, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176429]