Eliminex® (Fructo-oligosacáridos) 500 g Polvo

Eliminex® (Fructo-oligosacáridos) 500 g Polvo desde Lamberts Española S.L.

Por: Lamberts Española S.L.  26/05/2010
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales

USOS
Trastornos en el intestino con síntomas cambiantes y poco definidos, como son la hinchazón abdominal, la flatulencia, las contracciones dolorosas (retortijones) y los hábitos irregulares, siguen siendo uno de los campos más complejos de tratar. El mercado está lleno de preparados que actúan frente a síntomas concretos, pero sólo unos pocos llegan a la raíz del problema: el equilibrio entre la gran cantidad de colonias de bacterias patógenas y beneficiosas que viven en el intestino. Si existe un desequilibrio, las bacterias patógenas pueden causar estragos no sólo en el intestino, sino también en todo el organismo.
Este hecho se conoce desde hace tiempo, así que la utilización de suplementos que contienen bacterias beneficiosas para restablecer el equilibrio es ahora una práctica común. De hecho, los fabricantes de yogures "bio" promocionan sus productos también basándose en este hecho. Aunque los suplementos de acidophilus pueden "resembrar" el sistema digestivo, para influir realmente en las condiciones del intestino se necesita un enfoque mucho más específico.
Ahora se puede añadir a la dieta un tipo de fibra soluble, los Fructo-oligosacáridos (FOS) que cambian las condiciones intestinales y favorecen el crecimiento de las bacterias beneficiosas, disminuyendo la presencia de las patógenas.

Eliminex de LAMBERTSaporta FOS que proporcionan humedad al sistema digestivo. Esto lleva a un mejor tono intestinal, lo que facilita el paso de los deshechos de una forma más rápida, conduciendo a una mejor regularidad intestinal. Además, fomentan la proliferación de las bacterias beneficiosas en el intestino grueso, inhibiendo así a las bacterias y levaduras dañinas y, como resultado, se producen menos toxinas.

Las investigaciones han demostrado que los FOS pueden incrementar de manera significativa el número de bacterias beneficiosas de su intestino en más de 10 veces, después de tomarlos durante tan sólo 2 semanas. Y si está tomando dosis más elevadas para la “regularidad”, el producto puede funcionar en tan solo 2 o 3 días.

Los ingredientes activos del Eliminex se derivan de la raíz de la achicoria, debido a que la mayoría de los estudios científicos publicados han utilizado FOS procedentes de esa fuente. A diferencia de otros productos del mercado, pueden utilizarse durante un largo período de tiempo. Su agradable sabor ligeramente dulce, facilita que pueda ser disuelto en bebidas tanto frías como calientes y que pueda ser espolvoreado sobre cereales y postres, sin alterar el sabor de los alimentos. Es adecuado para todas las edades, incluídos los niños y las mujeres embarazadas.

MODO DE EMPLEO
Disolver en bebidas calientes, espolvorear sobre cerales y postres o tomar directamente de la cuchara (1 cucharilla colmada = 5g).

Como Prebiótico

Adultos: Tomar 5 gramos diarios inicialmente, posteriormente pasar 10 gramos diarios para mantenimiento. Niños: Tomar 2,5 gramos inicialmente, posteriormente pasar a 5 gramos diarios de mantenimiento.

Para ayudar a mantener la regularidad intestinal

Adultos: Tomar 5 gramos diarios los tres primeros días, posteriormente pasar a 15-20 gramos diarios para mantenimiento. Niños: Tomar 2,5 gramos los tres primeros días, posteriormente pasar a 5-10 gramos diarios de mantenimiento.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales, Ayudas Digestivas, Productos Naturales, Venta al por mayor de productos naturales,

Ponte en contacto con Lamberts Española S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página