Pea Protein 750 gramos

Pea Protein 750 gramos desde Lamberts Española S.L.

Por: Lamberts Española S.L.  26/05/2010
Palabras clave: Productos Naturales, Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales

Nos complace presentar nuestro nuevo producto Pea Protein que, tal y como su nombre indica, contiene proteína obtenida de guisantes. Mediante un ingenioso proceso de extracción y purificación, la proteína se concentra desde el nivel normal del 6% de los guisantes frescos hasta un 90% en nuestro producto. Este proceso único aporta una proteína altamente soluble y, por lo tanto, fácil de digerir y absorber.

Hemos escogido específicamente los guisantes como fuente de energía debido a que su perfil de aminoácidos es excelente. Es rico en aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina) y es más rico en arginina que cualquier otra proteína comercial disponible. La arginina está involucrada en la respuesta del sistema inmune y participa en el control del peso corporal. Además, la proteína de guisante es hipoalergénica, ya que no contiene trigo, gluten, productos lácteos, huevos, soja ni productos animales.

Pensamos que encontrarás en Pea Protein un inestimable producto de proteína para personas que están recuperándose de alguna enfermedad y/o con falta de apetito. También es particularmente apropiado para deportistas, ya que la masa muscular sólo se puede incrementar si la dieta proporciona proteína en cantidades suficientes. Y puede ser utilizado como sustituto de productos con alto contenido proteico en dietas de adelgazamiento.

El producto se presenta en forma de polvo de sabor suave, agradable y ligeramente salado, por lo que es perfecto para añadir a sopas o espolvorearse en cereales. También puede mezclarse con frutas como el plátano para preparar batidos.

MODO DE EMPLEO
Se suele recomendar de 20 a 40 gramos diarios de este producto, dependiendo de la cantidad de proteína de primera calida de la dieta básica. Se puede añadir a sopas, estofados y salsas o bien mezclarse con cereales, fruta o batidos.

Palabras clave: Alimentos Dietéticos, Alimentos Naturales, Complemento Alimenticio, Productos Naturales, Proteínas, Venta al por mayor de productos naturales

Ponte en contacto con Lamberts Española S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página