Compras online con Lámparas Oliva

Por: Lámparas Oliva  22/05/2009
Palabras clave: Alumbrado Interior

Siempre a la vanguardia en el sector de la iluminación, Lámparas Oliva ha dado un giro a la comercialización de sus productos con la incorporación en su página web, www.lamparasoliva.com, de un apartado de compras online.

El nuevo menú Promociones facilita a los usuarios la adquisición de los productos de la compañía que, en cada momento, gozan de mejor precio. Las señas distintivas de Lámparas Oliva, elegancia, calidad y exclusividad, se ponen de esta manera a disposición del comprador a un precio reducido. Con sólo registrarse previamente, el cliente puede elegir entre aquellas ofertas que le interesan y proceder a la compra, disfrutando de las primeras marcas y las últimas tecnologías en ahorro de energía.

Los productos están organizados por categorías de cara a facilitar la elección de los mismos. Dos buscadores contribuyen a mejorar las sensaciones durante la compra para que ésta sea fácil e intuitiva y permiten al cliente encontrar rápidamente aquello que busca, seleccionado el tipo de luminaria y el precio que mejor se ajusta a sus necesidades. Una vez elegido el producto, se muestra su precio, características técnicas y disponibilidad, junto con una imagen del mismo. El cliente puede encontrar todo tipo de productos en la página web, desde focos hasta lámparas de pared o de techo hasta las últimas tecnologías en bombillas, todo ello con la seguridad en las transacciones y facilidad de uso que le brinda la pasarela de compras implementada por Lámparas Oliva.

Para Raquel Oliva, Directora de Marketing de Lámparas Oliva, “con esta iniciativa pretendemos acercarnos a todos aquellos clientes que por motivos de tiempo o por dificultades para acudir a nuestras tiendas prefieren realizar sus compras online; desde Lámparas Oliva damos un paso adelante para ponernos en sintonía con las últimas tendencias del comercio, que sin duda pasan por Internet, y para llevar a todos lo último en materia de iluminación tanto en lo referido al diseño como al ahorro energético”.

Sobre Lámparas Oliva Oliva trasciende el concepto convencional de tienda de iluminación gracias a su conocimiento en el campo de la luminotecnia. Con un bagaje de más de 60 años, es una empresa a la vanguardia en el diseño de luz y pionera en estética y concepción. Cuenta con más de 70 profesionales y un departamento de proyectos, Proyecta, que se encarga de la elaboración y diseño de los proyectos de iluminación que incluyen desde tiendas y diseños de interior hasta grandes complejos hoteleros y comerciales. Entre los clientes de Lámparas Oliva, cabe destacar los hoteles NH, AC, la cadena de restaurantes VIPS, Factory o el Grupo Cortefiel, entre otros. Para más información: http://www.lamparasoliva.com  

Palabras clave: Alumbrado Interior

Ponte en contacto con Lámparas Oliva

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página