Enciende la pasión en San Valentín

Por: Lámparas Oliva  06/02/2009
Palabras clave: Iluminación, Decoracion, Lámparas

Nuestra primera opción es Cuboluce, de Bettonica & Melocch, una caja sorprendente que esconde una luz llena de simbolismo en este día especial. Se trata de una lámpara de sobremesa de reducido tamaño que se enciende con la apertura de la tapa y se presenta en blanco, rojo, gris planta y antracita. ¡Toda una sorpresa!
Si a tu media naranja lo que le va es el arte, no dudes en elegir una lámpara en la que lo funcional se combina a la perfección con lo estético. Se trata de Bokka, de Karim Rashid-Kundalini, una lámpara de sobremesa con difusor realizada en cristal cortado con chorro de agua y base de metal cromado. Está disponible en blanco, negro y rojo. Se convertirá en la reina del salón e iluminará veladas románticas.   Otra opción, para dar un toque divertido a la celebración, es Multipot, de Donegani & Lauda, que forma parte de una nueva generación de objetos donde se combina la luz con otras funciones. Este, en concreto, combina una luz ambiental a base de leds con un multienchufe con contenedor para cargadores; aunque su forma también juega la confusión y dan ganas de plantar una maceta. Se presenta en acabados blanco, negro y cromo metalizado.
Por último, a los clásicos, les proponemos los plisados y transparencias de la línea de lámparas Contardi, ideales para crear ambientes de intimidad en una gama de negros profundos y rojos puros de exquisito diseño italiano. Con ésta, la/le conquistarás, seguro.

Sobre Lámparas Oliva: Lámparas Oliva es una empresa con más de sesenta años de experiencia en el sector de la iluminación. La empresa lleva a cabo proyectos de iluminación que incluyen desde tiendas hasta grandes complejos hoteleros y comerciales.

Palabras clave: Exterior Y Viario, Focos, Decoracion, Iluminación, Lámparas

Ponte en contacto con Lámparas Oliva

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página