Lámparas Oliva presenta sus catálogos de iluminación de bajo consumo energético

Lámparas Oliva presenta sus catálogos de iluminación de bajo consumo energético desde Lámparas Oliva

Por: Lámparas Oliva  18/09/2009
Palabras clave: Decoracion, Iluminacion, Accesorios Y Componentes Para Iluminación

Madrid, septiembre 2009.- Ahorrar energía, cuidar el medio ambiente y conservar un estilo elegante en el que todos los detalles cuentan son los principios en los que se apoyan los tres catálogos de lámparas de mínimo consumo y máxima duración que ha presentado Lámparas Oliva: la marca propia Metalarc y dos de las firmas que Lámparas Oliva distribuye en España, Radium y Westinghouse, reafirman así su compromiso con el Planeta.
La alta tecnología en iluminación se pone al servicio del medio ambiente en lámparas que se caracterizan por su encendido instantáneo sin parpadeo, su larga duración –hasta 15 veces más que las lámparas incandescentes tradicionales- y su gran variedad en casquillos, vatiajes y medidas. En el amplio catálogo de Lámparas Led de Metarlac se pueden encontrar propuestas muy innovadoras destinadas a personalizar cualquier espacio a través de la iluminación sin perder de vista la tendencia ecológica. Por su parte, la familia Ralux de la firma alemana Radium apuesta por un estilo tradicional en el que la protección al medio ambiente es lo primero; mientras que en el catálogo de iluminación de bajo consumo de Westinghouse se puede encontrar una gran variedad de lámparas que van de lo tradicional a lo más actual.
Lámparas Oliva forma parte de las asociaciones Ecolum y Ambilamp, que velan por el fomento del uso de lámparas de bajo consumo y su recogida y reciclaje. Además, ha abierto en su página web una pasarela de compras online centrada en este tipo de productos (http://tienda.lamparasoliva.com/epages/tienda_lamparasoliva_com.sf) en la que todos sus clientes pueden encontrar la última tecnología de bajo consumo al mejor precio.
Sobre Lámparas Oliva: Lámparas Oliva es una empresa con más de sesenta años de experiencia en el sector de la iluminación. La empresa lleva a cabo proyectos de iluminación que incluyen desde tiendas hasta grandes complejos hoteleros y comerciales.

Palabras clave: Accesorios Y Componentes Para Iluminación, Decoracion, Iluminacion

Ponte en contacto con Lámparas Oliva

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página