Lámparas Oliva ya está en Facebook

Lámparas Oliva ya está en Facebook desde Lámparas Oliva

Por: Lámparas Oliva  21/11/2009
Palabras clave: Alumbrado Interior, Focos

Lámparas Oliva acaba de abrir una página en Facebook, la mayor red social del mundo con más de 100 millones de visitas, dentro de su intención de compartir su experiencia en iluminación con todas aquellas personas apasionadas por la decoración y la arquitectura, en general, y por todo lo que la iluminación aporta a estas disciplinas, en concreto.
Las redes sociales se han convertido en un vehículo de contacto interactivo imprescindible en la sociedad actual y, desde Facebook, (pronto también desde Twiter), se abre una nueva vía de comunicación enriquecedora para todos.   En la página de Facebook se publicarán las últimas noticias de Lámparas Oliva, los eventos, álbunes de fotos y, como es habitual, en el “muro” se abre un espacio para el debate.  Para visitar la página de Lámparas Oliva puedes pinchar en este enlace: http://www.facebook.com/pages/Lamparas-Oliva/106487688021
Hace un año y medio, Lámparas Oliva inició una campaña destinada a explorar las posibilidades de los nuevos medios digitales. El blog “Todo sobre iluminación” es un buen ejemplo de ello.
Sobre Lámparas Oliva: Lámparas Oliva es una empresa con más de sesenta años de experiencia en el sector de la iluminación. La empresa lleva a cabo proyectos de iluminación que incluyen desde tiendas hasta grandes complejos hoteleros y comerciales.

Palabras clave: Focos, Alumbrado Interior

Ponte en contacto con Lámparas Oliva

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página