Los jardines de Lámparas Oliva

Los jardines de Lámparas Oliva desde Lámparas Oliva

Por: Lámparas Oliva  19/03/2009
Palabras clave: Accesorios Y Componentes Para Iluminación, Focos

La iluminación de jardines de tamaño medio, característicos de domicilios ubicados en zonas residenciales de grandes ciudades, puede resultar complicada. La variedad de especies existentes en estos espacios y el poco conocimiento acerca de las muchas posibilidades que ofrece la iluminación en zonas exteriores son los principales retos a los que se enfrenta cualquier proyecto.

Nuestro reto es iluminar un jardín de tamaño medio, convirtiéndolo en un espacio para el relax y el ocio, en el que la vegetación cobre el protagonismo que merece, resaltando cada árbol y cada planta a través de la forma en la que son iluminados.

Los objetivos de este proyecto pasan por encontrar una iluminación eficaz, capaz de dar respuesta a los diferentes requisitos planteados:
Homogeneidad: se buscaba una luminaria capaz de ser utilizada en todos los puntos del jardín, al que se quería dotar de un aspecto equilibrado y armónico.
Versatilidad: al mismo tiempo era necesario encontrar un equipo capaz de ajustarse a las necesidades de iluminación de los diferentes tipos de especies vegetales existentes en el jardín
Calidez: se quería lograr un espacio cálido, acogedor, que huyera de cualquier tipo de estridencias.    Respeto: la vegetación es la verdadera protagonista en cualquier jardín, por lo que se buscaba una iluminación que, ante todo, fuera capaz de dar a árboles y plantas el lugar que merecen el jardín.

La solución vino de mano de una luminaria de la marca Ilumina, comercializada muy recientemente por Lámparas Oliva. Se trata de un proyector para lámpara halógena, construido a partir de una aleación de aluminio y magnesio, que aportan al equipo la resistencia necesaria en cualquier luminaria utilizada en la iluminación de exteriores. Se trata de una lámpara versátil que, instalada a ras del suelo, permite dirigir la luz  directamente hacia el lugar que quiere destacarse.

El resultado es un jardín bien iluminado, en el que cada planta se resalta en su justa medida, diseñado para disfrutar de los ratos de ocio en espacios abiertos, de forma armónica, sin estridencias.

Sobre Lámparas Oliva: Lámparas Oliva es una empresa con más de sesenta años de experiencia en el sector de la iluminación. La empresa lleva a cabo proyectos de iluminación que incluyen desde tiendas hasta grandes complejos hoteleros y comerciales.

Palabras clave: Focos, Accesorios Y Componentes Para Iluminación

Ponte en contacto con Lámparas Oliva

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página