Lámparas Oliva presenta sus consejos para la iluminación de exteriores

Lámparas Oliva presenta sus consejos para  la iluminación de exteriores desde Lámparas Oliva

Por: Lámparas Oliva  28/07/2010
Palabras clave: Decoracion, Iluminacion, Exterior Y Viario

Jardines, terrazas y piscinas se convierten en los espacios vitales donde desarrollamos nuestra vida durante los meses de verano. Por ello, Lámparas Oliva presenta una serie de consejos para aprovechar al máximo las posibilidades de estos lugares con ayuda de la iluminación.
Una de las propuestas más innovadoras se encuentra en su catálogo de lámparas de exterior en el que se huye de las propuestas más tradicionales para dar al jardín o terraza un toque de elegancia. La idea básica es trasladar el estilo de una lámpara de interior, ya sea de pie o de sobremesa, y situarla en el espacio exterior. La adaptación reside en los materiales, que deben ser resistentes y seguros para que estar a la intemperie no suponga ningún problema. Eligiendo lámparas con un diseño que no dejará a nadie indiferente, el toque de elegancia ya sea en el jardín o en la terraza está garantizado.
Otro espacio que no cabe descuidar es la piscina. Para ponerla a punto la iluminación juega un papel de primer orden. Las opciones son múltiples. Una de ellas es la utilización de leds, que otorgan calidez y sirven de guía para los nadadores. Los hay de un único color o bien con colores, lo que añade un plus de originalidad y con los que se puede jugar a la hora de crear espacios estimulantes o relajantes. Otras alternativas son los focos y los proyectores utilizados tradicionalmente.
Si quieres descubrir otras lámparas para esta temporada, visita nuestra Pasarela de Verano en Facebook: http://www.facebook.com/album.php?aid=161816&id=106487688021

Sobre Lámparas Oliva: Lámparas Oliva es una empresa con más de sesenta años de experiencia en el sector de la iluminación. La empresa lleva a cabo proyectos de iluminación que incluyen desde tiendas hasta grandes complejos hoteleros y comerciales.  

Palabras clave: Exterior Y Viario, Focos, Decoracion, Iluminacion

Ponte en contacto con Lámparas Oliva

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página