Nuevo espacio técnico en Lámparas Oliva

Nuevo espacio técnico en Lámparas Oliva desde Lámparas Oliva

Por: Lámparas Oliva  20/06/2009
Palabras clave: Arquitectura, Decoracion, Ingenieria

En un concepto innovador y completo de tienda, Lámparas Oliva acaba de abrir su nuevo espacio técnico Xenon Architectural Lighting en su centro de la calle Estrada 11 de Madrid. Se trata de un espacio en el que interioristas y arquitectos pueden descubrir las últimas novedades en iluminación y, sobre todo, comprobar in situ el efecto de las mismas en los más variados escenarios.
A través de recreaciones informáticas de los espacios se puede dejar volar la imaginación hasta conseguir el efecto deseado con la iluminación. Pero no sólo eso, en salas especialmente diseñadas para ello, los colores, las texturas, los brillos que proporcionan las tecnologías más avanzadas en la materia están al alcance de los sentidos.
El nuevo espacio está pensado especialmente para interioristas y arquitectos que desean incorporar el cada vez más importante elemento de la iluminación a sus creaciones; así mismo, también está abierto a cualquier persona que, antes de decidirse por una lámpara o un efecto luminoso en su vivienda o negocio, quiere comprobar el resultado final y, ¿por qué no?, ir un poco más lejos en la innovación.
Con este espacio, Lámparas Oliva se sitúa, una vez más, a la vanguardia de la innovación en iluminación y tiende una mano a todos aquellos profesionales para quienes la iluminación es más que una necesidad, es todo un arte.
Sobre Lámparas Oliva: Lámparas Oliva es una empresa con más de sesenta años de experiencia en el sector de la iluminación. La empresa lleva a cabo proyectos de iluminación que incluyen desde tiendas hasta grandes complejos hoteleros y comerciales.

Palabras clave: Arquitecto, Arquitectura, Decoracion, Delineante, Iluminacion, Ingenieria, Lámparas

Ponte en contacto con Lámparas Oliva

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página