La nueva web de lapoliza.com se centra en la rapidez y la seguridad para el usuario

La nueva web de lapoliza.com se centra en la rapidez y la seguridad para el usuario desde lapoliza.com

Por: lapoliza.com  06/06/2007
Palabras clave: Comparativas De Seguros

Madrid, 03 marzo 2007. Lapoliza.com lanza su nueva página web, diseñada a partir de un análisis exhaustivo en el que se detectaron tanto las ventajas como los puntos de mejora del anterior portal. El rediseño viene avalado por el éxito y la experiencia acumulados desde el lanzamiento de lapoliza.com en el año 2000. Además, esta segunda versión es el resultado de una inversión en plataformas tecnológicas de 1.100.000 euros entre 2006 y 2007. Al cambio de plataformas se han unido también las inversiones en recursos humanos y marketing para incrementar la capacidad de servicio: el objetivo para este año es gestionar 15.000 pólizas de nueva producción. Para lograrlo, lapoliza.com ofrece todos los servicios de mediación, favorece las contrataciones y canaliza las futuras inversiones de forma cada vez más eficiente. Ubicada en la misma dirección, www.lapoliza.com ofrece un diseño limpio y claro. Se ha optimizado el funcionamiento de la página para que sea más rápida, sencilla y cercana al usuario. Además, gracias al certificado SSL Thawte se ha extremado la seguridad y la confiabilidad para el usuario a la hora de completar los formularios o de hacer contrataciones online. Toda la página tiene una orientación clara hacia el canal B2C para la contratación online y telefónica de los productos de autos, motos y hogar. La nueva web es el cambio de la parte visible de la plataforma que también se ha optimizado en su estructura interna. En ella se integran soluciones para la gestión telefónica, CRM, multitarificación, administración automática de carteras, así como sistemas de consultas online para clientes y colaboradores. Acerca de lapoliza.com Lapoliza.com es la primera Correduría de Seguros online autorizada por la Dirección General de Seguros. Inauguró su web en marzo de 2001 y hasta la fecha se han contratado a través de ella más de 27.000 pólizas. El volumen de primas gestionadas asciende a 8 millones de euros y la distribución de la cartera es la siguiente: 43% seguros de autos, 43% seguros de moto, 6% hogar y 8% resto. Lapoliza.com ofrece productos de las más de 40 aseguradoras con las que tiene acuerdos y que suponen –por volumen de cartera– más del 90% de la oferta en los ramos de autos, motos y hogar. Para más información: María García Lomas JazzGroup Comunicación Tlf.:91 309 66 64 [email protected] - www.jazz-group.com

Palabras clave: Comparativas De Seguros