lapoliza.com refuerza la calidad de su servicio con una nueva directora de Marketing

lapoliza.com refuerza la calidad de su servicio con una nueva directora de Marketing desde lapoliza.com

Por: lapoliza.com  05/10/2006
Palabras clave: Seguros, Corredurías de Seguros

Madrid, 5 de diciembre de 2005: lapoliza.com, compañía líder entre los broker de seguros on-line para particulares, relanzará su portal en los próximos meses con nuevos productos, ofertas y contenidos interesantes, posibilitando además una navegación más rápida e intuitiva. Un cambio que trae consigo nuevas incorporaciones a su departamento de Marketing. Así, fruto de este proceso de transformación se ha contratado a una nueva Directora de Marketing: Paula Martín de Francisco, quien ya había colaborado con la Compañía de forma externa durante los últimos meses. La nueva Directora dará soporte a lapoliza.com y al portal de internet especializado en contenidos del sector de motocicletas, portalmotos.com, propiedad de la Compañía. Su trabajo se centrará en la promoción on-line. El objetivo es mejorar la calidad de los productos y servicios de los dos portales. Paula Martín de Francisco es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, y posee el master ‘Marketing Directo, Relacional y Comercio Electrónico’ de ESIC/ ICEMD (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing/ Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo). lapoliza.com ofrece la posibilidad de comparar precios y contratar seguros de coche, moto y hogar, entre otros muchos. Por otra parte, desde que la Compañía adquirió portalmotos.com, éste se ha posicionado como un referente indiscutible para los amantes de ese medio de transporte. Un hecho que se refleja en el elevado número de visitas y contrataciones que no deja de aumentar en los dos portales de internet. Acerca de lapoliza.com lapoliza.com es la primera Correduría de Seguros on line autorizada por la Dirección General de Seguros. Inauguró su portal en marzo de 2001 y actualmente tiene suscritas cerca de 13.000 pólizas. El volumen de primas gestionadas asciende a 8 millones de euros y la distribución de la cartera es la siguiente: 43% seguros de autos, 43% seguros de moto, 6% hogar y 8% resto. Lapoliza.com ofrece productos de las más de 40 aseguradoras con las que tiene acuerdos y que suponen –por volumen de cartera– más del 90% de la oferta en los ramos de autos, motos y hogar. Para más información: María Feijoo JazzGroup Comunicación Tlf.: 913 096 664 [email protected]

Palabras clave: Corredurías de Seguros, Seguros