Internet, Multimedia, Interactividad

Internet, Multimedia, Interactividad desde lArtempus

Por: lArtempus  20/03/2009
Palabras clave: Arquitectura, Webs

Artempus desarrolla proyectos integrales multimedia e internet buscando la convergencia de diseño y técnica, con soluciones tecnológicas adaptadas a la evolución del medio. 

Desde su creación en 1.995 nuestra filosofía es convertirnos en el socio tecnológico que acompañe a nuestros clientes, desde la concepción del proyecto, hasta su puesta en explotación y su posterior mantenimiento evolutivo, con el firme compromiso de asegurar  el cumpliendo de los objetivos marcados.

El resultado final son proyectos innovadores que fusionan de forma natural diferentes tecnologías, Entornos Web, Edición de Video, Animación 3D, Infografia, Aplicaciones de Gestión, así como distintos medios y soportes, Internet, Multimedia (Video, CD, DVD) y Espacios Físicos. A través de nuestro departamento de I+D garantizamos una permanente evolución de nuestros servicios y productos que redundan en mejoras sustanciales y tangibles para nuestros clientes, poniendo en todos nuestros desarrollos un acento muy especial en el Interface de usuario (usabilidad), y accesibilidad.

Palabras clave: Arquitectura, Webs