Laser Natura Chueca líder en la oferta de Cavitacion en Madrid

Laser Natura Chueca líder en la oferta de Cavitacion en Madrid desde Laser Natura Chueca

Por: Laser Natura Chueca  11/04/2010
Palabras clave: Centro De Estetica, Depilacion Laser, Fotodepilacion

La cavitación es un nuevo y revolucionario método para reducir centímetrosy eliminar hasta la grasa más rebelde. Los resultados se ven desde laprimera sesión y para que de resultados debe seguirse de una sesión depresoterapia y opcionalmente una de plataforma vibratoria. Se denominaliposucción sin cirugía, ya que sin ningún dolor y sin los importantesinconvenientes quirúrgicos de la liposucción, destruye la grasa de lamisma forma que la cirugía.

El equipo de última generación queposeemos y considerado el mejor del mercado es Impact de Sorisa y através de un cabezal, realiza de forma simultánea dos funciones,cavitación y electroporación, con el fin de multiplicar los efectos deambas técnicas:

-Cavitación. Aplicación de ultrasonidos a 40 khzque permite destruir la grasa gracias a la generación de microburbujasque rompen las células adiposas.

-Electroporación. A través decorrientes eléctricas abre los poros de la zona donde actúa el cabezaly penetra el cosmético con propiedades reductoras, o anti celulíticas oreafirmantes que vamos aplicando.

La técnica tiene una duración de 40 minutos y se aconsejan entre 5 y 10 sesiones para ver los frutos deseados

Despuésde una sesión de cavitación se realiza una sesión de drenaje parafacilitar la eliminación de las células grasas destruidas a través deun equipo de última generación de presoterapia (Impress 240, Sorisa)con una duración de 25 minutos. La presoterapia se realiza con unosmanguitos que se coloca en las extremidades corporales, a los cuales seles insufla aire de forma controlada de distal a proximal, permitiendoel drenaje

Finalmente, aconsejamos el uso de la plataforma vibratoria durante 10 minutos terminando así la sesión

Elbono de circuito cavitación, presoterapia y plataforma de 5 sesionessale por 500 euros y el de 10 sesiones por 950 euros y ofrecemosfacilidades de financiacion


Laser Natura Chueca
C/San Bartolome 12. Madrid
915230796. [email protected]

www.lasernaturachueca.com


y ahora también en 


Laser Natura Barrio Salamanca

C/Alcalá 130. Metro Goya

914019768 [email protected]

www.lasernaturabarriosalamanca.com

Palabras clave: cavitacion, Centro De Estetica, Depilacion Laser, Fotodepilacion