Lavanderia Autoservicio Colada Expres - PUERTA DEL ANGEL (Madrid)

Imprimir

Is Lavanderia Autoservicio Colada Expres - PUERTA DEL ANGEL (Madrid) incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Calle de Doña Urraca, 24 , Madrid, MADRID 28011

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Lavanderia Autoservicio Colada Expres - PUERTA DEL ANGEL (Madrid)

Lavanderia autoservicio Colada Expres: Lava tu ropa de forma rápida, económica y profesional en el centro de Madrid. ¡Todo limpio y seco en menos de 1h!

Disponemos de dos lavanderías en modalidad de autoservicio: Una en Plaza Cascorro 3, al inicio del Rastro, en las zonas de La Latina, Tirso de Molina y Embajadores. Y la otra en Calle Doña Urraca 24, junto a Calle Caramuel - Metro Puerta del Ángel, en la zona del Paseo de Extremadura

Ambas disponen de cuatro lavadoras y tres secadoras con capacidad para el lavado de edredones, mantas, nórdicos, prendas grandes, la colada diaria, etc.: En 30 minutos tu colada hecha, y en 18 minutos seca.


Este negocio fue fundado con ánimo de dar un servicio innovador, cómodo, rápido y sencillo, gracias al cual nuestros clientes pudiesen hacer su colada (ya sea de prendas de tamaño especial o su colada diaria) de forma totalmente autónoma a la vez que quedasen completamente satisfechos por el acabado profesional que ofrecen nuestras lavanderías.

Elegimos la cadena "Colada Expres" por su profesionalidad, por la calidad de la maquinaria utilizada (Electrolux) y por el acabado de los locales que buscan que el cliente se sienta como en casa recibiendo un servicio profesional.

Estamos muy orgullosos de cumplir día a día nuestro objetivo: Ser la elección de cientos de clientes que ya sea por primera vez o de forma recurrente acuden a nuestras lavanderías por la calidad del servicio que ofrecemos y por la comodidad y adecuación de nuestras instalaciones. ¡GRACIAS a [email protected]!

Mapa

Horario de apertura

Lunes - Domingo
-

Abrimos los 365 días del año

Opciones de pago

Efectivo, Other

Productos y servicios

Lavado y secado de ropa en modalidad de autoservicio

08/02/2016

Lavanderia autoservicio Colada Expres: Lava tu ropa de forma rápida, económica y profesional en el centro de Madrid. ¡Todo limpio y seco en menos de 1h!



Lavanderia Autoservicio Colada Expres - PUERTA DEL ANGEL (Madrid) in Calle de Doña Urraca, 24, Madrid MADRID 28011 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Lavado de prendas textiles servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Lavado de prendas textiles por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28011, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175702]