abogados, servicios juridicos a empresas, asesores fiscales, representación legal

Por: Leif & Palma Abogados S.L.  17/11/2009
Palabras clave: Abogados, Servicios Jurídicos

 DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO El Área Mercantil constituye el núcleo de la actividad jurídica de buestro bufete, especializados en toda las transacciones y relaciones comerciales del mundo empresarial, tratandolo de forma coordinada con expertos de otras áreas, especialmente, el area fiscal y contable. Nuestros abogados, grandes profesionales, ofrecen al cliente su asesoramiento continuo, que va desde la constitución a la liquidación jurídica de empresas y sociedades, pasando por todas las vicisitudes jurídicas que las relaciones comerciales y jurídicas de estas con proveedores, clientes e, incluso, competidores, pudieran plantear. Expertos en materia contractual, redactamos todo tipo de contratos y acuerdos que se necesiten en la actividad diaria, asesorando sobre las mejores garantías jurídicas a exigir en las transacciones o relaciones comerciales a emprender en la actividad empresarial de nuestros clientes.
DERECHO TRIBUTARIO Y FISCAL Contamos en nuestro equipo con abogados y asesores fiscales contables, constituyendo un despacho jurídico que combina el ejercicio profesional de la abogacía con el asesoramiento contable, financiero y tributario Nuestros clientes gozan de un servicio de consultoría y asesoría integral, preocupado por el trato personal y la finalización satisfactoria de nuestros encargos profesionales para la obtención de los mejores resultados con absoluta confianza y confidencialidad. Encontramos soluciones a la empresa y analizamos aspecto preventivo como factor que redunda necesariamente en la eficacia y rentabilidad de nuestros clientes.
DERECHO DE EXTRANJERIA Y ASILO. Contamos en nuestro equipo con abogados especializados en la legislación de extrajería y asilo.

Palabras clave: Abogados, Servicios Jurídicos

Ponte en contacto con Leif & Palma Abogados S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página