Lavado de moqueta

Por: limpieza-online.com  23/05/2010
Palabras clave: Limpiezas, Empresa De Limpieza, Limpieza De Comunidades

Ante todo queremos informarles de algún micro-organismo que puede encontrar en una superficie como es la moqueta.
Los ácaros. ¿Qué son los ácaros ?
Los ácaros vienen en todas clases de formas y tamaños. Algunos, como el acaro magnificado mostrado aquí, son pequeños como la punta de una aguja.

Muchos ácaros hacen daño a la gente, el ganado, animales caseros o la vida salvaje. Otros solamente molestan cosechas o mastican células muertas de piel, desperdicios de insectos o microbios tal como bacteria.
Algunos ácaros tienen utilidad como controles naturales de las malas hierbas.
¿Pero sabes que los ácaros no son insectos? Son más cerca relacionados con arañas, garrapatas y escorpiones. Ellos son miembros de un grupo llamado arácnidos

    
SOLUCIÓN:

El lavado de Moqueta con una frecuencia asidua es la solución para combatir y evitar las alergias que las superficies textiles sirve de caldo de cultivo.

Para ello nuestros sistemas del lavado de Moquetas que utilizamos son:

METODO EXTRACCIÓN - INYECCIÓN:

Consiste en la pulverización de una solución acuosa en frío o caliente sobre el textil para disolver la suciedad, manchas adherida y para luego aspirar y recoger los residuos de suciedades y germenes, absorbiendo esta solución "acuosa" y la suciedad arrastrada por ella.
Para esta técnica se utiliza una maquina especial de INYECCION/EXTRACCION que utiliza DOS funciones simultanea inyectar detergentes neutros y aspirar los liquidos y los restos de suciedades. Este método se aplica en todas las superficies textiles tanto en las paredes como en los suelos, ej: Moquetas, tapicerías, alfombras y paredes enteladas.

METODO ESPUMA SECA O CHAMPUNEADO:

Es una operación de limpieza que se emplea fundamentalmente en la limpieza de alfombras, tapicerías, y moquetas.
Consiste en aplicar un Champú neutro en forma de espuma sobre todas las superficies textiles, de tal forma que una vez que se ha secado dicha espuma, los residuos quedan depositados en forma de polvo en formato cristalino. Y posteriormente se aspira toda la superficies.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos, Empresa De Limpieza, Empresas Limpieza, Limpieza Comunidades, Limpieza De Comunidades, Limpieza De Cristales, Limpieza De Edificios, Limpieza de Fachadas, Limpiezas, Servicio De Limpieza