Limpieza y manteninimiento diario o alternos

Por: limpieza-online.com  23/05/2010
Palabras clave: Limpiezas, Empresa De Limpieza, Limpieza De Comunidades

La limpieza y el mantenimiento diario ó días alternos de cualquier instalación requiere antes de todo:

  • EVALUACIÓN DE LAS NECESIDADES:
    Fase primordial para entender y detectar las necesidades y la problemática de cada cliente ( lo más preciso posible).

  • DISEÑO DE LAS SOLUCIONES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES:
    Es la fase donde se aportan soluciones para optimizar recursos técnicos y humanos, sistemas idóneos planificando los programas de trabajo y las frecuencias de las tareas con el fin de abaratar costes y dar un servicio de calidad exigida por el cliente.

  • IMPLANTACIÓN DEL SERVICIO:
    fase de "prueba" y de adaptación del servicio donde se miden los resultados de los objetivos marcados, corrigiendo las desviaciones y aportando las mejoras al servicio.

  • EXPLOTACIÓN:
    Fase donde una combinación de sistemas, recursos, seguimientos, chequeos, controles y supervisiones sistemáticas y periódicas nos aseguran con garantías la buena marcha del servicio prestado al cliente.

  • LA RETROALIMENTACIÓN DE INFORMACIÓN:
    Documentación, informes y visitas insitu para alimentar la relación CLIENTE-NECESIDADES/EMPRESA-SERVICIOS.


El mantenimiento diario se presta tanto en instalaciones comerciales, residenciales ó industriales como:
  • Comunidades de Propietarios y Edificios.
  • Chalets y casas particulares.
  • Comercios y Locales.
  • Hostelería en general.
  • Oficinas y Bancos.
  • Hospitales y Clínicas.
  • Grandes Superficies Y Garajes Industria en General.
  • Vehículos de Transportes.
  • Vías Publicas y Privadas.

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