Automatización de Plantas

Por: Loesche Latinoamericana  14/09/2011
Palabras clave: Molino vertical de rodillos para materiales no ferros

Los sistemas de automatización de LOESCHE combinan la tecnología de maquinaria más novedosa y un control de procesos inteligente, constituyendo una interfaz entre ambos.
Nuestros servicios de ingeniería de procesos, hardware y software se adaptan al cliente y abarcan todos los ámbitos, desde el control de procesos hasta la totalidad del equipo eléctrico del lugar.

Nuestra respuesta a los desafíos complejos que nos presenta cada cliente son soluciones inteligentes.

LOESCHE Automation cubre el vacío existente y nos permite ofrecer y proporcionar a nuestros clientes los molinos LOESCHE en el marco de un proyecto llave en mano, así como convertirnos en sus socios de por vida.

Palabras clave: Molino vertical de rodillos para materiales no ferros

Ponte en contacto con Loesche Latinoamericana

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Loesche Latinoamericana

14/09/2011

Separadores

Los separadores de alta eficiencia pueden utilizarse en los molinos verticales de rodillos LOESCHE y en cualquier otro molino con


14/09/2011

Generadores de gas caliente

Los generadores de gas caliente LOESCHE son compatibles con numerosos combustibles: Gas natural, Biogás, Gas de coque, Gas de altos hornos, Gas pobre, Gas de síntesis, GLP, Crudo ligero, Crudo pesado, Gasóleo, Polvo de madera, Polvo de lignito.


Molino vertical de rodillos LOESCHE desde Loesche Latinoamericana miniatura
14/09/2011

Molino vertical de rodillos LOESCHE

Nuestro producto principal es el molino vertical de rodillos LOESCHE, para las industrias cementera, energética, siderurgica y de minerales entre otras. Suministramos la instalción de molienda completa.