Abogados

Por: Mª ISABEL ECHEBERRIA MOIX, ABOGADO  03/02/2012
Palabras clave: Asesoramiento Legal, Práctica legal del Derecho

Nuestro Despacho de Abogados atiende asuntos tanto judiciales, ante los diferentes Juzgados y Tribunales, como extrajudiciales.

Nuestro Despacho de Abogados atiende asuntos penales (juicios por cualquier tipo de delitos o faltas, incluyendo violencia doméstica, accidentes de tráfico, alcoholemias, etc.) civiles y de familia (incluyendo separaciones, divorcios, nulidades, medidas para los hijos, sucesiones y herencias, desahucios, reclamaciones de cantidad, etc), laborales (incluyendo despidos, reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, regulaciones de plantilla, etc.), de extranjería (incluyendo permisos de residencia y de trabajo, regularizaciones, arraigo, reagrupaciones, expulsiones, etc.), contencioso-administrativos (incluyendo recursos y reclamaciones frente a la administración, etc).

Nuestro Despacho de Abogados presta asistencia letrada al detenido o preso en los diferentes centros de detención y penitenciarios.

Nuestro Despacho de Abogados atiende asuntos extrajudiciales como redacción de contratos, acuerdos sociales, estatutos, etc. También presta sus servicios en la preparación de las minutas para el otorgamiento de documentos notariales, como testamentos, liquidaciones de bienes gananciales, compraventas, acuerdos sociales, etc.

Nuestro Despacho de Abogados presta servicio de intermediación entre las partes para evitar la vía judicial o facilitar la misma a través de la homologación de los acuerdos alcanzados.

Nuestro Despacho de Abogados tiene un área específica dedicada a atender los asuntos de los ciudadanos venezolanos en España y a solucionar diversos trámites que precisan realizar y numerosos problemas que necesitan resolver.

Palabras clave: Asesoramiento Legal, Práctica legal del Derecho

Ponte en contacto con Mª ISABEL ECHEBERRIA MOIX, ABOGADO

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página