MABECONTA presenta los filtros de MAHLE AKO para combustibles

MABECONTA presenta los filtros de MAHLE AKO para combustibles desde Mabeconta, S.L.

Por: Mabeconta, S.L.  05/05/2009
Palabras clave: Filtros, Filtración, Filtracion

MAHLE AKO desarrolla y produce desde hace más de 70 años filtros innovadores y de alta calidad.  

MABECONTA distribuye de modo exclusivo en España los filtros MAHLE AKO que se emplean en todos los sectores de la industria, tales como, por ejemplo, el sector del agua, la industria química, ingeniería de procesos, tecnología de climatización y frío, en la construcción de máquinas, en centrales eléctricas, en la industria automovilística, la industria alimentaria así como en el sector náutico.

MABECONTA ofrece soluciones estándar acreditadas y fiables, así como ejecuiones especiales, incluso en condiciones extremas de proceso con los máximos requisitos de seguridad.

Todos los productos de MAHLE AKO se caracterizan por su robustez y duración, su mínimo coste de mantenimiento, así como por su construcción compacta.


Palabras clave: ako filters, bopp&reuther, Elementos Filtrantes Reutilizables, Equipos Industriales Aplicados al Sector del Agua, Filtracion, Filtración, Filtros, Filtros Autolimpiantes, Filtros De Cesta, Filtros Dobles, Filtros para combustibles, Filtros Simples, Filtros de discos autolimpiables, Mabeconta, MAHLE AKO,