Nuevo calculador para los medidores de caudal de líquidos y gases

Nuevo calculador para los  medidores de caudal de líquidos y gases desde Mabeconta, S.L.

Por: Mabeconta, S.L.  25/04/2012
Palabras clave: Filtros, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, Filtración

Entre sus características más importantes destacamos: • Medición oscilante sin piezas móviles. • Elevada exactitud de medición para líquidos. • Mantenimiento sencillo • El control y mantenimiento del medidor se efectúa sin necesidad de desmontarlo. • Gran programa de convertidores especialmente construidos para los medidores VD-100. Como emisor del valor medido se utiliza el llamado “Oscilador-Fluid” con superficies de medición amplias. Su frecuencia de oscilación es directamente proporcional a la velocidad del líquido que pasa por el medidor Fluidistor. La relación frecuencia-velocidad del líquido es constante dentro de un gran campo. Este campo no es afectado por la densidad y viscosidad del producto a medir, mientras no sobrepasa 1 cSt. Viscosidad máx. recomendada: 5 cSt. La Pieza Fluidistor está paralela a la parte inferior, que lleva una estrangulación con el mismo coeficiente de caudal que el Fluidistor mismo. Por ello pasa sólo una parte del líquido por el Fluidistor. Como quiera que la relación entre ambas cantidades es constante, la frecuencia de la oscilación del Fluidistor sirve para el caudal total que pasa por este aparato de medición. Nuevo calculador de caudal UNI200 El UNI200 es un convertidor modular para procesar señales de medidores de caudal con salidas de impulsos, transmisores de presión y sensores de temperatura. Disponible para montaje en pared o sobre rail. Características técnicas: •Alimentación: 230 VAC y 12 VDC •Carcasa: IP20 para montaje en raíl, IP65 para montaje en pared. •Peso: IP20: 0,4 kilos, IP65: 2,2 kilos •Display: 2 x 16 dígitos. LED con fondo iluminado Línea 1: Caudal instantáneo - 7 dígitos con punto decimal flotante Línea 2: Volumen acumulado - 12 dígitos con punto decimal flotante Indicación volumen 1: Con puesta a cero Indicación volumen 2: Sin puesta a cero Indicaciones en el display de todos los parámetros con sólo cuatro botones. •Entrada de impulsos de: Medidor de caudal de gases GD, Medidor de caudal de líquidos VD, Impulsos NAMUR, máximo 8 VDC, Medidores de turbina y rotativos Rango de frecuencia: 0-500 Hz Protección de voltajes altos: 24 V •Señales de entrada: Sensor de temperatura: PT100 (de 4 hilos). Transmisor de presión: 4-20 mA Resolución básica de medición: 12 bits Exactitud: 0,05% a 20°C Ratio de actualización: 1/seg Cambio de polaridad: sin efectos dañinos Límite superior corriente: 12 VDC 100 mA (protegido) •Señales de salida: 1/ impulso no compensado o compensado por PT 100 o masa total 12 VDC (activo) Alternativo: pasivo colector abierto, máximo 24 VDC. Ancho de impulso: ajustable 2/ salidas analógicas aisladas 4-20 mA asignable al caudal sin compensar o compensado Exactitud: 0,1% fondo escala a 20°C. Ratio de actualización: 5/seg. Máxima carga: 500 ohms.

Palabras clave: ako filters, Aparatos de precision, Aparatos de precisión, bopp&reuther, Caudalimetros, Caudalímetros, Caudalimetros magnetico inductivos, Componentes para Medir Caudales, Contadores, Contadores de Agua, Contadores de calorias, Contadores de calorías, Contadores de fluidos, Contadores de flujo de caudal, Contadores De Ruedas Ovaladas, Contadores domesticos, Contadores vortex, Contadores Woltman, Contadores de calefacción, de caudal, Densimetros, Densímetros, Dobles, Dosificacion, Dosificación, Dosificadores, Elementos Filtrantes Reutilizables, Equipos Industriales Aplicados al Sector del Agua, Filtracion, Filtración, Filtros, Filtros Autolimpiantes, Filtros de Agua, Filtros De Cesta, Filtros de Discos Autolimpiables, Filtros Dobles, Filtros para Aguas Claras, Filtros para combustibles, Filtros Simples, Filtros de discos autolimpiables, Mabeconta, MAHLE AKO, Maquinaria y Accesorios de Envase y Embalaje, Medición De Caudal, Medición de caudal de líquidos y gases, Medidores, Medidores de calorias, Medidores de calorías, Medidores De Caudal, Medidores de caudal en conducciones (no mecanicos), Medidores De Caudal Instantáneo, Medidores de caudal por ultrasonidos, Medidores de energia, Medidores de velocidad, medidores electromagneticos, Medidores electromagnéticos, Placas de identificación, Viscosímetros,

Otros productos y servicios de Mabeconta, S.L.

Nuevo contador de desplazamiento positivo: Flowal® Serie OR-MFE de MABECONTA desde Mabeconta, S.L. miniatura
27/10/2016

Nuevo contador de desplazamiento positivo: Flowal® Serie OR-MFE de MABECONTA

Medición fiable y económica: De caudal, volumen y masa


Medidores de caudal por ultrasonidos  Flowmax de MABECONTA desde Mabeconta, S.L. miniatura
05/09/2016

Medidores de caudal por ultrasonidos Flowmax de MABECONTA

Los medidores Flowmax, medidores de caudal por ultrasonidos, calculan el caudal volumétrico de los líquidos y son aptos para cualquier proceso de automatización y especialmente para procesos muy dinámicos.


Medidores de caudal instantáneo de MABECONTA: Rotámetros desde Mabeconta, S.L. miniatura
30/06/2016

Medidores de caudal instantáneo de MABECONTA: Rotámetros

Los rotámetros nos permiten medir el caudal de líquidos o gases en tuberías.


Contadores de ruedas ovaladas Serie OaP de Bopp & Reuther-MABECONTA desde Mabeconta, S.L. miniatura
19/05/2016

Contadores de ruedas ovaladas Serie OaP de Bopp & Reuther-MABECONTA

Los contadores Serie OaP de MABECONTA, permiten la medición precisa de líquidos con viscosidades muy altas con una pequeña pérdida de carga.


Catálogo MABECONTA 2016 desde Mabeconta, S.L. miniatura
30/03/2016

Catálogo MABECONTA 2016

Título: "MABECONTA “precisión en la medida”.


Medidores Másicos de caudal  Bopp & Reuther-MABECONTA desde Mabeconta, S.L. miniatura
06/11/2015

Medidores Másicos de caudal Bopp & Reuther-MABECONTA

Para la dosificación, medición en carga y en continuo del aceite de oliva. Bopp & Reuther-Mabeconta, es uno de los mayores fabricantes de equipos para la medida de caudal de líquidos y gases. La continua innovación en equipos y técnicas de medida de Bopp&Reuther-Mabeconta permiten ofrecer la solución más adecuada a la aplicación: Sondas, medidores de caudal instantáneo, medidores de ruedas ovaladas, medidores de flujo de vapor, medidores másicos, contadores de turbina o Vortex.


Filtros automáticos y autolimpiantes de MABECONTA desde Mabeconta, S.L. miniatura
14/09/2015

Filtros automáticos y autolimpiantes de MABECONTA

MAHLE AKO, distribuida en España por MABECONTA, desarrolla y fabrica desde hace más de 70 años filtros innovadores y de alta calidad que se emplean en todos los sectores, tales como, industria química, sector del agua, ingeniería de procesos, tecnología de climatización y frío, en la fabricación de máquinas, en centrales eléctricas, en la industria automovilística, la industria alimentaria o el sector náutico.


Medidores de caudal  instantáneo Meister de MABECONTA para control y medición de líquidos y gases desde Mabeconta, S.L. miniatura
26/05/2015

Medidores de caudal instantáneo Meister de MABECONTA para control y medición de líquidos y gases

Su gama de medidores de caudal de líquidos y gases abarca desde el más sencillo aparato de control al más sofisticado sistema de medida.


Medidores de caudal para la dosificación, medición en carga y en continuo del aceite de oliva desde Mabeconta, S.L. miniatura
13/03/2015

Medidores de caudal para la dosificación, medición en carga y en continuo del aceite de oliva

Desde 1932 ha sido continua la innovación en equipos y técnicas de medida. Bopp&Reuther-Mabeconta pueden ofrecer la solución más adecuada a la aplicación: Sondas, medidores de caudal instantáneo, medidores de ruedas ovaladas, medidores de flujo de vapor, medidores másicos, contadores de turbina o Vortex. Para cualquier producto de proceso podemos ofrecerle el medidor más adecuado.


Viscosímetro de bola Mabeconta HÖPPLER® KF 3.2 desde Mabeconta, S.L. miniatura
30/01/2015

Viscosímetro de bola Mabeconta HÖPPLER® KF 3.2

Viscosímetro de bola Mabeconta HÖPPLER® KF 3.2. Basado en el principio de medición de Höppler para determinar la viscosidad de los fluidos translúcidos.


Medidor de caudal para llenado de camiones cisternas con grasas comestibles desde Mabeconta, S.L. miniatura
03/09/2014

Medidor de caudal para llenado de camiones cisternas con grasas comestibles

Bopp & Reuther, representado en España por MABECONTA, es uno de los mayores y más prestigiosos fabricantes de equipos de caudal del mundo. Entre las múltiples aplicaciones de sus diversos medidores, destacamos en esta ocasión el llenado de camiones cisternas.


Instalación automática móvil Bopp & Reuther para el llenado de envases desde Mabeconta, S.L. miniatura
09/07/2014

Instalación automática móvil Bopp & Reuther para el llenado de envases

La instalación de envasado, automática y móvil, permite llenar envases de 20 a 1.000 litros en lugares cerrados. En esta aplicación se envasan aceites minerales con una viscosidad inferior a 20 mPa.s.


Nuevo Medidor Electromagnético de Caudal MabMag 1000 de MABECONTA desde Mabeconta, S.L. miniatura
17/06/2014

Nuevo Medidor Electromagnético de Caudal MabMag 1000 de MABECONTA

MABMAG1000 de Mabeconta es óptimo para mediciones de flujo bidireccionales de fluidos > 5 µS/cm (>20 µS/cm para agua desmineralizada).


Medición de concentración de ácidos y sosas con los densímetros Bopp&Reuther de MABECONTA desde Mabeconta, S.L. miniatura
07/05/2014

Medición de concentración de ácidos y sosas con los densímetros Bopp&Reuther de MABECONTA

Los densímetros DIMF Bopp&Reuther de MABECONTA destacan por su alta precisión y construcción robusta. Construidos para el proceso, miden directamente la densidad, densidad de referencia o la concentración. Por su ejecución se utilizan en aplicaciones con ácidos o productos agresivos.


Nuevos medidores térmicos de masa  METRA - MABECONTA para medida de caudal de gases técnicos desde Mabeconta, S.L. miniatura
24/03/2014

Nuevos medidores térmicos de masa METRA - MABECONTA para medida de caudal de gases técnicos

El nuevo medidor de caudal Metra EDZ 910 destaca, además de por sus características, por su fácil instalación y precio económico.