Conmutador KVM CATx para ofrecer control y flexibilidad en operaciones con sistemas informáticos

Por: Macroservice S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Extensores / Conmutadores KVM

   Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad del AdderView CATx 1000, un conmutador KVM multiplataforma compacto con soporte de audio que permite al usuario controlar hasta 16 ordenadores conectados mediante cable CAT5 o de forma remota (hasta unos 300 metros).

El uso del cable CATx desde el ordenador al conmutador consigue crear un switch de menores dimensiones, reducir el volumen de cables y aumentar la flexibilidad.

Como parte de la serie CATx de dispositivos KVM, el CATx 1000 ha sido diseñado para minimizar los requerimientos en aplicaciones con restricciones de espacio y maximizar la flexibilidad tanto en uso como en ubicación. Uno o dos de los conmutadores KVM se pueden montar en rack y conectar en ‘cascada’ con otras unidades CATx 1000 para soportar hasta 256 ordenadores.

Cada CATx 1000 posee un gran número de características, incluyendo audio estéreo digital, vídeo de alta resolución y control de dispositivo USB, así como control en pantalla y serie para conmutación remota, gestión de potencia y sincronización con otros conmutadores CATx 1000.

Los usuarios también pueden adecuar los perfiles de seguridad que identifican al propio usuario antes de gestionar el control e, incluso, duplicar los perfiles de conexión en otros dispositivos CATx 1000 si fuese necesario.

Otra característica a destacar es la gestión Display Data Channel (DDC) donde el KVM utiliza información específica transferida desde el dispositivo display para garantizar que se mantiene el vídeo correcto con máquinas host.

El CATx 1000 se puede conectar a prácticamente cualquier tipo de host, incluyendo PC, servidor, Mac o Sun mediante la adecuación de Módulos de Acceso Informático (CAM) de Adder para posibilitar el mayor número de opciones de conectividad.

El nuevo conmutador posee códigos de país de teclado para permitir que diferentes teclados de distintos países sean empleados en hosts Sun. El CATx 1000 también se beneficia de la tecnología ‘keep alive’ para mantener la impresión de que el teclado y el ratón están presentes, incluso en largos periodos de desconexión entre selecciones KVM.

Palabras clave: Extensores / Conmutadores KVM

Ponte en contacto con Macroservice S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página