Extensores de teclado USB, vídeo y ratón con audio estéreo

Por: Macroservice S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Extensores / Conmutadores KVM

  Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad de la gama AdderLink X Series X200 de extensores de teclado USB, vídeo y ratón con capacidades de audio estéreo y soporte de resoluciones de hasta 1920 x 1200.

Estos extensores se caracterizan por un conmutador KVM de dos puertos que permite el control de dos dispositivos (distanciados en hasta trescientos metros), usando un solo teclado y ratón. El receptor AdderLink X200 también se puede emplear como una estación de usuario remoto para la gama AdderView CATx de conmutadores KVM.

Las nuevas unidades AdderLink X200 han sido diseñadas para uso en aplicaciones donde hasta dos ordenadores puedan tener su control de teclado, vídeo, audio y ratón a una distancia de hasta trescientos metros mediante cable CAT5 o UTP. Los extensores ofrecen rendimiento de teclado y ratón en tiempo real junto con display de alta definición y elevada resolución.

Cada AdderLink X200 integra diversas características y funciones que mantienen la claridad de audio y vídeo, tales como corrección de desajuste con un ancho de banda de 300 MHz, compensación de vídeo para ajustar el contraste y el brillo de imagen, audio de alta fidelidad de estéreo digital de 44.1 kHz para altavoces y DDC para establecimiento de vídeo automático, así como emulación USB e informe de código de país (SUN y MAC CPU).

La serie AdderLinkX200 se encuentra disponible en tres modelos diferentes: X200/R-XX con receptor de cien metros sin audio ni ajuste; X200A/R-XX con receptor de cien metros con audio y sin ajuste; y X200AS/R-XX con receptor de trescientos metros con audio y ajuste. Los transmisores, por su parte, se presentan en dos versiones: CATX-USB para uso con unidades X200/R-XX o donde no se requiera audio, y CATX-USBA para utilización con extensores X200A/R-XX y X200AS/R-XX.

“Como las tecnologías USB continúan ganando popularidad, hemos decidido introducir la serie X200 de extensores KVM para rellenar un ‘hueco’ en el mercado que desarrolla funcionalidad USB, sonido estéreo y magníficas capacidades de audio”, destaca Nigel Dickens, Director Técnico de Adder. Las unidades AdderLink X200 en combinación con el conmutador AdderView CATx permiten que múltiples ordenadores sean controlados en distancias de hasta trescientos metros a través de un teclado USB, ratón y monitor”.

Palabras clave: Extensores / Conmutadores KVM

Ponte en contacto con Macroservice S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página