Monitor táctil de 42”

Monitor táctil de 42” desde Macroservice S.A.

Por: Macroservice S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Pantallas Y Monitores Táctiles

   Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación y distribución de puntos de información, monitores y pantallas táctiles, presenta el monitor LCD TFT LDT421V de Mitsubishi Electric con pantalla táctil con tecnología infrarroja.

Además de por la pantalla táctil L42, el display LDT4121 se distingue por una resolución de 1366 x 768 puntos (WXGA), brillo de 500 cd / m², contraste de 1500:1 y tiempo de respuesta de 8 ms para garantizar la máxima calidad de imagen posible.

Otras características son posibilidad de instalación horizontal o vertical, función para programar el encendido / apagado, “Screen Saver Function” para alargar la vida del display, magnífica conectividad y altavoces externos (opcionales).



Pantalla táctil

La pantalla táctil L42 esta especialmente diseñada para integrarse en la parte frontal del monitor TFT LDT421V de forma sencilla. Sus cuatro anclajes en cada esquina facilitan una instalación rápida sin necesidad de manipular en ningún momento el propio display. Por lo tanto, su instalación no afecta a la garantía de 3 años ofrecida por Mitsubishi Electric.

Esta pantalla incluye un cristal frontal de 3 mm de grosor de manera que el usuario toca sobre este cristal y no sobre el panel TFT del monitor. Si este cristal se raya de manera intencionada o accidental, la pantalla táctil sigue funcionando.

Además, al utilizar este cristal frontal, se mantienen las propiedades de la imagen del monitor, ya que no existe ninguna capa o película que desvirtúe la calidad ofrecida por el monitor.

La conexión al PC se realiza mediante un interface USB por lo que no se requiere fuente de alimentación externa. Hay drivers disponibles para Linux, Windows CE®, Windows 2000®, Windows XP® y el reciente Windows Vista®.

El uso de la tecnología infrarroja ofrece múltiples ventajas, garantiza la máxima precisión táctil y permite tocar el monitor con el dedo (incluso con guante) o cualquier otro objeto.

Palabras clave: Pantallas Y Monitores Táctiles

Ponte en contacto con Macroservice S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página