Nueva generación de Metal Panel PC

Nueva generación de Metal Panel PC desde Macroservice S.A.

Por: Macroservice S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Panel Pc

   Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación y distribución de puntos de información, monitores y pantallas táctiles, presenta la nueva generación K790 de Metal Panel PC, que integra PC, monitor TFT y pantalla táctil en un chasis de acero inoxidable pulido con un fondo de tan sólo 60 cm de grosor.

La nueva Serie K790 de Metal Panel PC consta de cuatro modelos con pantallas de 12,1, 15, 17 y 19" que han sido construidos con la parte frontal en acero inoxidable pulido. Entre este frontal y la pantalla táctil, poseen protección NEMA 3 / IP55 contra polvo y salpicaduras de líquidos.

Las unidades de 15, 17 y 19” incluyen pantalla táctil ELO® IntelliTouch® con acabado antirreflejo y todos los modelos ofrecen una completa conectividad con multitud de puertos I/O, altavoces, anclajes posteriores estándar VESA y, opcionalmente, adaptador para tarjetas Compact Flash.

Las características se completan con el procesador Intel® Celeron M® a 1,3 GHz con chipset Intel® 852GM / ICH4 FSB a 400 MHz, memoria de 512 Mb (ampliable a 2 GB), disco duro de 2,5” y 40 Gb, brillo de 300 a 400 cd / m², resolución SVGA, XGA y SXGA y cumplimiento con las normativas RoHS, FCC Clase A, CE y LVD.

Por lo tanto, con este nuevo concepto de Metal Panel PC táctil, es posible crear, de una manera sencilla y elegante, puntos de información para muy diversas aplicaciones como domótica, TPV, lanzamientos de productos en grandes almacenes o control de procesos en entornos industriales, por citar algunas. 

Además, combinando cualquier modelo de la Serie K790 con los soportes TK-115 TC o A-500T, se convierte en una solución sencilla y efectiva para aplicaciones con puntos de información. 

Palabras clave: Panel Pc

Ponte en contacto con Macroservice S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página