Terminales para punto de venta con diseño compacto y moderno

Terminales para punto de venta con diseño compacto y moderno desde Macroservice S.A.

Por: Macroservice S.A.  14/11/2008

  Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación y distribución de puntos de información, monitores y pantallas táctiles, anuncia los terminales para punto de venta (TPV) QYT-FP1500 y QYT-TP1500 de Quaytech, que aportan fiabilidad en un diseño compacto y moderno.

Estos nuevos modelos, disponibles en formato FP y TP, incluyen monitor táctil TFT de 15” con pantalla ELO® AccuTouch®, visor posterior, lector de tarjetas con banda magnética de tres pistas y lector frontal de CD ROM tipo Slim fácilmente instalables (serie TP), así como la posibilidad de impresora y un segundo monitor TFT de 12.1 o 10.4”.

Los TPV Quaytech ofrecen magnífica conectividad mediante puertos I/O (RS-232 y USB 2.0) y salidas PS/2, LAN 10/100 conector RJ45 y VGA. También poseen entrada para micrófono, salida para altavoces y salida para cajón portamonedas RJ11 / 12 V.

Las características se completan con resolución óptima XGA de 1024 x 768 puntos, CPU Intel® Celeron M a 1.2 GHz, memoria de 512 Mb, disco duro de 80 Gb, gráficos mediante chipset Intel® 852GM / ICH4 y dos altavoces de 1 W.

El formato FP, con un diseño más plano, está especialmente indicado para instalaciones de sobremesa, mientras que el formato TP, al ser más alto, es ideal para aplicaciones detrás de mostradores o barras en bares y cafeterías.


Ponte en contacto con Macroservice S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página