Touchcomputer ‘todo en uno’ con monitor táctil de 17”

Touchcomputer ‘todo en uno’ con monitor táctil de 17” desde Macroservice S.A.

Por: Macroservice S.A.  14/11/2008
Palabras clave: Pantallas Y Monitores Táctiles

   Macroservice, S.A. presenta el touchcomputer ‘todo en uno’ ELO TC1729L IT XP del fabricante Elo Touch Systems, que ofrece una solución muy compacta con pantalla táctil de 17” para adecuarse a prácticamente cualquier aplicación en puntos de servicio (POS).

El nuevo Touchcomputer de 17”, con soporte de display de vídeo dual, ofrece la opción de elegir entre las tecnologías táctiles Acoustic Pulse Recognition (APR), AccuTouch resistiva de cinco hilos, IntelliTouch Surface Wave o CarrollTouch infrarroja.

El ELO TC1729L IT XP se encuentra disponible con el sistema operativo Windows XP Professional y posee una resolución SXGA de 1280 x 1024 con una claridad de display de ratio 5 x 4 y gráficos precisos para aumentar la legibilidad.

El diseño compacto de este Touchcomputer puede integrar fácilmente una amplia variedad de periféricos reemplazables en campo, incluyendo lector de cinta magnética, ‘vacuum fluorescent’, display LED, dispositivo de reconocimiento de huella digital biométrica y barra de altavoz con o sin un escáner de código de barras mono-direccional u omnidireccional.

Las características se completan con un diseño Intel Celeron M de 1 GHz sin ventilador, integración LAN & DVD para ampliar las aplicaciones de acceso y medios, magnífica conectividad a través de un puerto Ethernet, dos puertos serie y cuatro puertos USB 2.0, y opciones de montaje VESA (sobremesa o en pared).

Por lo tanto, el funcionamiento silencioso, la ausencia de cables a la vista, la operación mediante menú en pantalla (OSD) y la integración de periféricos convierten al ELO TC1729L IT XP en una solución ideal para aplicaciones en puntos de venta y kioscos.

Palabras clave: Pantallas Y Monitores Táctiles

Ponte en contacto con Macroservice S.A.

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página