Video Mapping

Video Mapping desde MAPP3D

Por: MAPP3D  22/08/2011
Palabras clave: Video, Diseño Grafico, Diseño Corporativo

Video Mapping, esta llamado a convertirse en el futuro de la publicidad urbana, las imágenes estereoscópicas y sonidos atraen fácilmente el interés del publico, si a esto le sumamos la creatividad con que se muestran las ideas, el resultado para la publicidad es prometedor.

La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce en ocasiones resultados soprendentes. Ese es el caso del Video Mapping.

El video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento o 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad al espectáculo, aunque es posible realizar un Video Mapping sobre cualquier objeto o producto, coches,stands,cajas, etc,...


El Vídeo Mapping, puede decirse que es uno de los nuevos artes más novedosos e impactantes que hay en la actualidad.

Actualmente estamos realizando prácticas fusionando el Video Mapping con la tecnología Kinetic, lo que nos permitirá controlar el contenido del Mapping mediante los movimientos de personas actuando frente a la cámara.

Estamos seguros que ésta nueva técnica nos permitirá dar un salto hacia delante a la hora de dar originalidad a cualquier espectáculo.

Palabras clave: Diseño Corporativo, Diseño Grafico, Diseño Multimedia, Diseño multimédia, Diseño Y Imagen Corporativa, Iluminacion, mapping fachadas, proyeccion fachadas, Video, Vídeo Digital, video mapping,

Otros productos y servicios de MAPP3D

22/08/2011

Diseño de Stands

Ponemos a su disposición nuestro equipo de creativos y modeladores para diseñarles un stand acorde a sus necesidades y caracteristicas


22/08/2011

Clubbing

Debido al desarrollo continuo   que está sufriendo el Video Mapping, surgió hace unos años una nueva faceta para ésta