ARS Software, nueva cuenta de la agencia Markarte

Por: Markarte  19/06/2009
Palabras clave: Marketing, Diseño Web, Agencias De Publicidad

Markarte, agencia-consultora de marketing y comunicación que ofrece servicios integrales a empresas, pymes y profesionales, ha ganado la cuenta ARS Software de Gestión, empresa con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión para la pyme.

Con soluciones de calidad al alcance de todos, esta empresa nace con una vocación muy clara, dar Soluciones Informáticas a la pequeña y mediana empresa, el autónomo y al comercio. Aún cuando la informática era una gran desconocida, deciden lanzar al mercado nacional un software a precios muy competitivos y ofrecer un producto de alta calidad, con el esfuerzo económico que esto implicaba para la compañía. Pero el tiempo les ha dado la razón y así lo avalan los más de CIEN MIL programas vendidos.

La principal responsabilidad de Markarte respecto a ARS es la de mejorar su comunicación, tanto para su Base Instalada de Clientes como para su amplio Canal de distribución. Para ello, se están desarrollando piezas de comunicación on-line y de uso tradicional, así como material PLV para su retail. El objetivo es acercar y refrescar la comunicación a todos los niveles, más aún en estos momentos tan difíciles para el mercado español.

Desde la creatividad y diseño de la publicidad para el sector, hasta la comunicación vía e-mailing a su base instalada y su canal, Markarte apoya incondicionalmente la idea de rentabilidad y eficacia promovida por ARS, elaborando piezas de acuerdo a este concepto e intentando afianzar una fuerte y robusta imagen de marca acorde con el prestigio alcanzado por esta compañía.

Palabras clave: Agencias de diseño, Agencias de Marketing y Comunicación, Agencias de Marketing y Publicidad, Agencias De Publicidad, Agencias de Publicidad y Marketing, Alojamiento Web, Campañas Promocionales, Campañas Publicitarias, Consultoría De Empresas, Consultoría Y Análisis De Comunicación, Consultoría Y Análisis De Imagen, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Estudio de mercado, Gabinete De Prensa, Marketing, Marketing Digital,